Ads 468x60px

Zoe Saldana, 'supersexy' en el nuevo vídeo de The-Dream


Se trata de uno de los temas de la banda sonora de la nueva peli de Zoe, titulada 'Colombiana', y la actriz, a quien hemos podido ver anteriormente en filmes como 'Crossroads' con Britney Spears, 'La terminal' con Tom Hanks o 'Avatar' con Sam Worthington, participa en el videoclip, ¡y más 'sexy' que nunca!

La actriz estadounidense de origen dominicano Zoe Saldana está que se sale en el nuevo vídeo del rapero The-Dream, titulado 'Murderer'.

Zoe asegura que trabajó muy duro para el papel de asesina a sueldo que encarna en 'Colombiana'. Además, cuenta que, al acudir a una boda de un amigo hace poco, lo pasó fatal debido a la gran cantidad de moratones que llevaba en las piernas y en los brazos. "Llevé un vestido muy corto pero muy bonito, y se veían todos los golpes de mi cuerpo", afirma.

Eso sí, la actriz confiesa que creció en un clima hostil y que está acostumbrada a los moratones: "Estoy familiarizada con las armas. Provengo de una familia de cazadores en el Caribe y era normal salir de caza". En España se estrena a mediados de septiembre.

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores