Ads 468x60px

Taylor Swift y Justin Bieber, la nueva pareja... ¡artística!


Ella (21) es la nueva reina del country y él (17), aunque nos pese, el nuevo rey del pop, al menos eso se desprende de las listas de ventas, a pesar de que la prestigiosa revista inglesa 'New Musical Express' lo considere "el peor artista pop de la historia".
Pues bien, Taylor lo ha invitado a cantar con ella en un concierto en Los Ángeles, ¡y las biebermaniáticas allí presentes se volvieron locas! ¡Chillaron tanto que apenas se les oía cantar! Encima interpretaron la canción más ñoña y conocida de Justin, 'Baby', cuyo vídeo tiene el récord de más "no me gusta" en YouTube.
Después del concierto, Taylor puso un texto en Twitter en el que les decía a sus fans que nunca les había oído gritar tanto. ¡Qué triste a la vez!, ¿no?
Por otra parte, también hay fans de la dulce Taylor que se han quejado y dicen que ella se merece a alguien mejor para compartir escenario. ¿Qué pensáis vosotros?
Aquí podéis ver el vídeo:
Por cierto, Selena Gomez deberá andarse con ojo, que esta guapa cantante ha salido con chicos tan atractivos como Jake Gyllenhaal y Taylor Lautner, el lobo de 'Crepúsculo'. ¿Será ella también un poco 'loba' y se lo quitará a la Gomez?

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores