Ads 468x60px

David Guetta se embolsa 120.000 euros... ¡por una sesión!


¡Llegó, vio y venció! El francésDavid Guetta ha hecho el agosto, ¡a tan solo día 5!
El DJ y productor del momento actuó el viernes pasado 5 de agosto en el Pacha La Pineda de Tarragona y se llevó la friolera de 120.000 euros ¡por una sesión de dos horas y media! ¡Increíble! Y dice el dueño: "Es un precio de amigo". ¡Pues menos mal! ¡Este hombre se nos va a hacer de oro!
Lo más sorprendente es que hace cinco años, en 2006, se embolsó 6.000 euros por hacer lo mismo.
Entonces, ¿qué ha pasado en este período de tiempo? Pues que se ha codeado con la flor y nata del dance y del pop: no solo ha colaborado con la ex Destiny's Child Kelly Rowland, Kid Cudi, Estelle, Flo Rida y Fergie de Black Eyed Peas, sino también ¡con Rihanna, Kylie Minogue o Madonna! ¡Casi nada!
A él pertenecen temazos como 'When Love Takes Over' con Kelly Rowland, 'Sexy Bitch' con Akon, 'Memories' con Kid Cudi, 'One Love' con Estelle o 'Who's That Chick' con Rihanna. Solo por citar unos cuantos... Todos ellos son llenapistas y suenan en todas las discotecas del mundo, y seguro que no hay nadie que haya salido de fiesta y no haya bailado un tema con su nombre. ¡Está en todas partes!
Incluso ya hay quien asegura que el señor Guetta juega en otra liga:"En un símil futbolístico, es como Messi o CR9, o en el tenis Nadal, Federer y Djokovic... están ellos y los demás; Tiesto o Armin van Buuren crean expectación, pero con Guetta nos ha llamado gente de toda Europa y hay quien se organiza las vacaciones en función de su calendario", afirma Yoyo Hernáiz, ejecutivo del grupo empresarial B-Free.
Y es que el DJ francés es una apuesta segura allá donde vaya, sobre todo en Ibiza, donde arrasa con sus fiestas 'F*** Me I'm Famous'. Miles y miles de personas se trasladan hasta la Isla Blanca solo para verlo a él pinchar.
¿Qué os parece? ¿Os gusta David Guetta? ¿O de lo contrario creéis que está hasta en la sopa? ¿Pensáis que es excesivo el dinero que gana? Queremos saber qué opináis.
Os dejamos con su último single y vídeo, 'Where Them Girls At'. ¡A bailar!:


Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores