Ads 468x60px

Katy Perry, ¿engañada por su marido?


El actor Russell Brand, marido de la cantante pop Katy Perry, fue descubierto abrazando y besando a una bella mujer y aunque el beso se lo dio en la cabeza, los medios de comunicación norteamericanos ya hablan de una posible infidelidad.
Si bien un sector de la prensa del corazón asegura que las tomas que se han divulgado en las últimas horas son reales, a favor de Russell hay que decir que no sería extraño que las mismas estén alteradas con algún programa de computación. 
 También cabe la posibilidad de que sólo podría tratarse de una amiga o un familiar, claro que el artista tiene cierta fama de mujeriego por la que muchos especulan con que habría vuelto a las andadas.
El encuentro entre Russell y la joven en cuestión ocurrió mientras Katy estaba en los Estados Unidos dando un concierto de su gira llamada California Dreams Tour 2011, la misma que la traerá a Buenos Aires para presentarse el 27 de septiembre en la Sede Jorge Newbery del Club G.E.B.A., dentro del festival Pepsi Music 2011. 

Lo cierto es que la intérprete vive un gran presente artístico que la lleva a tener una agenda súper cargada de compromisos y muy poco tiempo libre para la vida familiar. ¿Afortunada a nivel profesional, desdichada en el amor?. 

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores