Ads 468x60px

I'll Bite Your Face Off', la nueva pesadilla de Alice Cooper

Alice Cooper publicará su esperado "Welcome 2 My Nightmare" el próximo 13 de septiembre

Grabado con su colaborador habitual Bob Ezrin, que ya produjo el álbum multiplatino "Welcome To My Nightmare" de 1975, el disco lo retoma donde lo dejaron, con Alice atrapado en su propia mente retorcida.

El disco original es un clásico del rock de toda la vida que engendró una gira teatral mundial y consolidó a Alice Coopercomo un visionario pionero. Más de 35 años después, Alice y Ezrin han resucitado el horror y el humor para una nueva generación

Hay un gran despliegue de colaboradores en el nuevo disco, incluyendo a los miembros originales de la banda Alice Coopercomo Denis Dunaway, Michael Bruce y Neal Smith tocando juntos en tres de los temas; la superestrella Ke$ha, que llama cariñosamente "papá" a Alice; y Steve Hunter, el legendario guitarrista
de Lou Reed.

Como anticipo ya podemos escuchar su primer single 'I'll Bite Your Face Off' o el sorprendente dueto con Ke$ha, 'What Baby Wants'.

"Pienso que muchos de mis fans dirán: '¡¡¿Ke$ha?!!', pero probablemente ella haya escrito las letras más sucias que hayas escuchado en una canción, tuvimos que sujetarla. Me gusta que la gente sepa que porque a los artistas se les encasille en una etiqueta determinada, no significa que sean sólo esa etiqueta. Hay que darle a la gente un poco de espacio", explica Alice.

La lista de temas del disco es la siguiente:

01. I Am Made Of You
02. Caffeine
03. The Nightmare Returns
04. A Runaway Train
05. Last Man On Earth
06. The Congregation
07. I'll Bite Your Face Off
08. Disco Bloodbath Boogie Fever
09. Ghouls Gone Wild
10. Something To Remember Me By
11. When Hell Comes Home
12. What Baby Wants
13. I Gotta Get Outta Here
14. The Underture
15. We Gotta Get Out Of This Place

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores