Ads 468x60px

Kelly Rowland adora los 'sex shops' a partir de media noche

La cantante, que no está teniendo mucho éxito con su nuevo disco, ha confesado algunas de sus intimidades durante una entrevista

Desde que las componentes de Destiny's Child decidieron separarse y encontrar sus caminos en solitario, sólo Beyoncé ha tenido un éxito rotundo. En cambio, su compañera Kelly Rowland no ha terminado de llevar su carrera al estrellato.

Ahora la intérprete de 'When Loves Takes Over' se ha soltado la melena en una entrevista y ha confesado su afición por frecuentar sex shops a la una de la madrugada.

La artista ha asegurado que no se avergüenza de ello e incluso aconseja a la gente a asistir a este tipo de tiendas que abren a partir de media noche porque disponen de mejores productos.

No sabemos si Rowland ha decidido hablar sobre sus intimidades para dar publicidad a su último disco "Here I Am", ya que hasta ahora no ha simpatizado con el público, o si realmente la chica es así de natural.

Por otra parte, este año Kelly Rowland ejercerá de juez en el programa "Factor X" del Reino Unido, donde ha lanzado su nuevo single 'Down For Whatever' producido por RedOne.

Will Smith vuelve a la escena musical

El hombre de negro podría lanzar un disco el año próximo

Después de varios años sin dejar los estudios de Hollywood, ahora podría combinarlos con el estudio musical del productor La Mar 'Mars' Edward, quien afirma que después de estrenar grandes éxitos cinematográficos durante varios veranos, podría volver "a jugar a su rap".

"Estamos trabajando en su regreso", ha explicado el productor de hip-hop La Mar Edwards en una entrevista a la revista de hip-hop "XXL". El último trabajo que lanzó el polifacético actor fue "Lost And Found" en el año 2005.

Con el regreso de las terceras partes de las sagas "Men In Black" y "Dos policías rebeldes" el próximo año, es probable que coincida en fechas el lanzamiento de un álbum para así arrastrar el más que probable éxito de las películas a su disco. También se rumorea que en éste trabajo pueden aparecer las recientes superestrellas de sus hijos Jaden y Willow Smith.

Aunque Will Smith no haya sido muy fructífero en el panorama musical, nunca ha desaparecido de la industria audiovisual, por lo que su regreso se prevé sobresaliente.

My Chemical Romance entrarán al estudio en otoño

El cantante Gerard Way ha anunciado sus planes de entrar de nuevo al estudio a finales de verano para preparar lo que será su quinto trabajo

En su último disco, "Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys", My Chemical Romance han querido romper con todos los esquemas y acercarse a lo que para ellos es la música del futuro; no se parece a nada, no suena a nada conocido. "'Black Parade' hablaba de una gran tristeza y un gran sufrimiento. 'Danger Days' habla de una aventura en el hiperespacio", explicaba Gerard en una reciente entrevista.

En la pasada edición de los Shockwaves NME Awards, los premios anuales de la prestigiosa revista musical británica "New Musical Express",My Chemical Romance se coronaron como los reyes de la noche llevándose el premio a la "Mejor Banda Internacional" y al "Mejor Vídeo" por 'Na Na Na'. Empataron en premios con el ídolo de masas Justin Bieber, sólo que éste se llevó dos galardones negativos: "Peor Álbum" y "Artista Menos Estiloso".

Las pruebas toxicológicas confirman que Amy Winehouse no murió por sobredosis

La joven cantante de 27 años fue encontrada muerta en su casa de Camden el pasado 23 de julio y ahora, tras muchos rumores, por fin se conocen los detalles de las pruebas toxicológicas

Los resultados confirman que Amy Winehouse no consumió drogas el día de su muerte, hecho que muchos ponían en duda. "Los resultados de las pruebas toxicológicas enviadas a la familia Winehouse por las autoridades confirmaron que no había sustancias ilegales en el sistema de Amy en el momento de su muerte", afirma un familiar de la artista fallecida.

Pero, sin embargo, el mismo informe desvela todo lo contrario respecto del alcohol: "El alcohol estaba presente, pero todavía no se ha podido determinar si jugó algún papel en su muerte".

Las investigaciones seguirán hasta octubre, ya que de momento no se ha podido determinar la causa de la muerte. El próximo 26 de octubre se darán a conocer los resultados de la investigación judicial.

En el momento de su muerte, Amy estaba trabajando en la continuación de su éxito disco "Back To Black", publicado en 2006. Este tercer álbum saldrá finalmente y contará supuestamente con canciones que hablarán de la separación de su ex marido Blake Fielder-Civil.

Por otra parte, la idea de crear una fundación benéfica con el nombre deAmy Winehouse se ha visto frustrada por un ciberokupa que ha robado el nombre que tenían previsto poner a la organización en Internet. Mitch Winehouse ha comentado en Twitter que se ha visto obligado a devolver cheques de donaciones porque no tienen una cuenta bancaria con ese nombre.

Enrique Iglesias: "No sé qué es el 15-M"

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro", dijo una vez el científico Albert Einstein, ¡y eso que no coincidió en tiempo ni en espacio con Enrique Iglesias

Atención a las últimas declaraciones del cantante a "La Revista 40", de las que se hace eco la web Rollingstone.es. La publicación le pregunta sobre la situación social que vive España y contesta: "¿El 15-M? No sé lo que es eso". El magacín insiste: "Sí, los indignados. En Estados Unidos se llamó 'Spanish Revolution'". "Ah, sí. Pues la verdad, no tengo opinión. Pero, ¿de verdad fue una revolución?", se pregunta el hijo de Julio e Isabel, quien probablemente no haya escuchado aún la palabra "crisis".
Esto se suma a las últimas declaraciones de Enrique en un reciente concierto, donde dijo: "Tengo el pene más pequeño del mundo". ¿Lo diría en serio o se trata de su peculiar sentido del humor que nadie entiende? Y esta presunta confesión la realizó tan sólo unos días después de coger la cámara de una fan en otro concierto y fotografiarse sus partes íntimas. ¡Sin comentarios!
Sin embargo, sí llegó a decir algo con sentido en "La Revista 40", cuando le preguntaron por la salida del armario de su colega Ricky Martin: "Me pareció genial. Le metió mucho valor. El tío con el que más trabajo (el productor peruano Carlos Paucar) me dijo que cuando era pequeño ya sabía que no le gustaban las niñas y, cada noche, rezaba a Dios: 'Por favor, que cuando me despierte me gusten las chicas. Quiero ser normal'. Me chocó. Y Ricky habrá sufrido mucha presión. Le tomó su tiempo decidirse, eso lo sé. Viene de un ambiente homofóbico. Si es difícil para la gente que no es famosa, imagínate para quien lo es".

En definitiva, si bien no es un muchacho muy curtido, o al menos eso demuestra, parece que sí tiene sus sentimientos y no le importa mostrarlos, ¿no creéis? ¡Un aplauso para Enrique
!

Ofrece su virginididad... ¡por una entrada de Justin Bieber!



 Las biebermaniáticas vuelven a ser noticia. ¡Estas chicas con capaces de todo! Las fans de Justin Bieber son conocidas por sus locuras y arrebatos con todo lo que concierne a su ídolo: si alguien le arrebata un premio, lo machacan por Twitter, si se echa una novia que no gusta, la humillan con mensajes, si quieren una entrada para verlo en concierto... ¡ofrecen su virginidad! ¡Y no es broma!
Una biebermaniática mexicana ha creado una página en la red social Facebook para conseguir una entrada para ver a su artista preferido en concierto, ¡y ofrece a cambio ni más ni menos que su virginidad! De ello se ha hecho eco el diario mexicano 'El Norte', y luego otros muchos medios.

"Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeeee!" es el nombre del grupo que ha creado. Las críticas por parte de los usuarios de la Red ya han comenzado, incluso con insultos hacia ella. ¿Ha perdido el norte? "Loca" es lo más bonito que le dicen... Pero ¡ha conseguido más de 1.200 usuarios!

 No obstante,aún no se sabe si se trata de un hecho real o de una broma de mal gusto de algún 'anti-Bieber' que ha querido mofarse de las biebermaniáticas en general y de Justin en particular. Aunque no es la primera vez que se ven anuncios de este tipo en la Red de gente que ofrece su virginidad a cambio de algo, un iPhone 4, por ejemplo.
Y vosotros, ¿qué harías por conseguir una entrada de vuestro artista preferido?

NOTICIAS - China veta a Britney, GaGa y Backstreet Boys


Las autoridades han creado una lista negra de 100 canciones que los sitios web de música deben eliminar no más tarde del 15 de septiembre

Resulta que hay canciones de Britney Spears, Lady GaGa yBackstreet Boys, entre otros artistas juveniles, que son tan ofensivas en China que las quieren vetar, y la norma se aplicará tanto a los servicios legales de descarga y escucha directa como a los ilícitos.

Se desconoce el procedimiento por el que las autoridades han seleccionado los 100 títulos que aparecen en dicha lista, entre ellos canciones aparentemente inofensivas como 'I Want It That Way' de losBackstreet Boys, 'Last Friday Night' de Katy Perry, 'Run The World (Girls)' de Beyoncé, 'Burning Up' de Britney Spears o 'The Edge Of Glory', 'Hair', 'Marry The Night', 'Americano', 'Judas' y 'Bloody Mary', todas ellas de Lady GaGa.

Los sitios que no retiren estos contenidos antes del 15 de septiembre serán llevados ante los tribunales.

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores