Ads 468x60px

Sonic Youth confirma show en Lima para el 10 de noviembre


Sonic Youth confirma show en Lima para el 10 de noviembre
PUB / Facebook Sonic Youth en Lima
La banda de rock independiente Sonic Youth confirmó a través de las redes sociales una gran performance el próximo 10 de noviembre en el estadio Monumental de Ate.
Imperdible.  Lima será testigo de una de las leyendas que inventó el sonido entre el rock y el avant garde e influyó decisivamente en el rock alternativo de los 90: Sonic Youth.
La rebeldía que impuso la cultura pop y el arte de inicios de los 80 en Nueva York -y que hasta hoy puede considerarse de vanguardia- fue fomentada por esta banda formada en la ciudad de Nueva York en 1981.
Conformada por Thurston Moore, Lee Ranaldo, Kim Gordon y Steve Shelley; Sonic Youth tiene una discografía que incluye 16 álbumes de estudio, siete extended plays, tres álbumes recopilatorios, siete videos emitidos, 21 sencillos, 46 videos musicales, ocho bootlegs oficiales, y 16 contribuciones en bandas sonoras y otras compilaciones.
Surgió como un grupo que tomó influencias del movimiento artístico No Wave, para crear música más asociada a sus propias ideas: fueron los pioneros de la escena Noise Rock.
Sonic Youth estará en nuestro país y el jueves 10 de noviembre la Explanada Sur del Monumental será el lugar del encuentro que se confirmó a través de sus páginas oficiales de Facebook y Twitter.
Las entradas saldrán a la venta el miércoles 21 de setiembre en Teleticket . Los seguidores de Sonic Youth ya están advertidos.

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores