Ads 468x60px

El Silvestrismo ya comenzó a celebrar


El Silvestrismo ya comenzó a celebrar




En toda una fiesta se ha convertido el lanzamiento de “NO ME COMPARES CON NADIE”, la nueva producción de SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA, contagiando de alegría al mundo vallenato que con ansiedad espera su salida al mercado, aumentando dicho fervor a medida que se acerca el momento crucial.

Valledupar está preparada para este gran acontecimiento y recibirá a todos los ‘SILVESTRISTAS’ procedentes de toda Colombia y el exterior, acompañando a sus artistas este viernes en el Parque de la Leyenda,            superando la asistencia de lanzamientos anteriores; por ello la capital del departamento del Cesar se viste de rojo, para estar a tono con el suceso musical del 2011.

Se han venido desarrollando durante estos días previos al lanzamiento una serie de actividades lúdicas en Valledupar, constituyéndose en una innovadora campaña que se ha tomado las calles de la ciudad con mimos, arlequines, bailarines, malabaristas y zanqueros, que hacen parte de una pintoresca muestra cultural, a la cual además se suman los seguidores de SILVESTRE & JUANCHO, que han estado prestos como siempre a mostrar su apoyo donde quiera que sea necesario.

‘SILVESTRISTA’, no te puedes perder la oportunidad de vivir una noche que será inolvidable…

Un chiste en Twitter puso a Pipe Peláez en el ojo del huracán

Lo que comenzó como una travesura se le iba convirtiendo en un dolor de cabeza.

El vallenato se encuentra en su primera gira por España y otros países de Europa. Mientras iba rumbo a un 'show', al cantante se le ocurrió 'retwitear' un chiste sobre el 'Bolillo' y Piedad Córdoba. Muchos twitteros se fueron lanza en ristre contra él. Pipe tuvo que disculparse públicamente con la ex senadora. Desde Madrid el cantante habló con 'elenco'.

Hace cuatro años el cantante andaba preparando esta gira, pero por cuestiones del destino siempre se le barajaba, y por fin logró lo que tanto deseaba: mostrar su música a varios países de Europa. Sin embargo, casi se le empaña esta felicidad por una ligereza, como él mismo lo acepta: "Fue un chiste, como buen costeño mamagallista que soy. Me llegó y yo le eche p'alante, le di un 'retuit'".

Y es que por esos días el palo no estaba para hacer cucharas. El escándalo protagonizado por Hernán Darío Gómez, el 'Bolillo', había puesto a flor de piel la sensibilidad en contra del maltrato a la mujer. Luego vinieron las declaraciones de la congresista Liliana Rendón justificando al entrenador, que levantaron ampolla y por enésima vez convirtieron a Twitter en el gran protagonista, pues a través de él muchos descargaron su furia.

Felipe Peláez, al otro lado del 'charco' y en medio del estrés de su anhelada gira, nunca pensó que su sentido del humor lo llevaría a ser el protagonista de muchos reclamos: "Estaba leyendo los 'tuits' y me pareció en un principio chistoso, no le vi la maldad. A los dos días, ¡Ay, Dios mío! Me di cuenta de que se había formado tremendo zafarrancho".

Cuando Pipe vio la reacción de los 'tuiteros' y de Piedad Córdoba decidió hacerle frente y disculparse: "Reconocí que fue una ligereza y le pedí que me disculpara. Supe por una entrevista en Twitter de RCN Radio que recibía las disculpas y que tuviéramos en cuenta que estamos pasando por un momento neurálgico".

Muchos han sido víctimas de sus propias palabras en Twitter, y Felipe aprendió la lección: "Si hay alguien que quiera a la mujer ese soy yo; lo expreso en mis canciones. De hecho, el 90 por ciento de mi público es femenino. Debo tener más cuidado con lo que escribo por el hecho de ser una figura pública y con muchos seguidores en una red; no todos tienen la misma percepción en el corazón".

El Cacique de Upar se vistió de Orlandista





Orlando Liñan & Pipe Villabona después de un exitoso fin de semana en la ciudad de Valledupar están muy agradecidos por la aceptación de todo el público vallenato especialmente por el apoyo de todos sus seguidores que siguen A TODO NIVEL con esta unión BENDECIDA POR DIOS.
En el barrio Populandia en la ciudad de Valledupar, acogieron a Orlando & Pipe demostrándoles ese cariño tan inmenso que les tienen a estos dos jóvenes artistas. Los asistentes del evento no dejaron de corear cada una de las canciones que interpretaban con toda el alma y el corazón.

Orlando & Pipe estuvieron compartiendo tarima con la universidad del vallenato, El BINOMIO DE ORO DE AMERICA. El maestro Israel Romero "El Pollo Irra" está muy contento por esta unión bendecida por Dios que en poco tiempo ha logrado ganarse el cariño de los diferentes medios de comunicación y de sus seguidores.

"Esto apenas está comenzando y seguiremos trabajando para seguir conquistando y enamorando a todo el territorio colombiano con nuestra música. De la mano de Dios seguiremos trabajando para complacer a todos los amantes del vallenato y posicionarnos en las diferentes estaciones radiales a nivel nacional y porque no a nivel internacional". Así nos afirma estas dos promesas de nuestro folclore vallenato
.

Sasha Doble Presenta Nuevo Disco y Primer Sencillo Promocional





El tercer disco de su carrera se enmarca en la formula de la alabanza y adoración, el cual ya ha generado una positiva expectación en la escena musical cristiana latina, el cual ya se encuentra disponible en Itunes y CD baby.
 


Una mujer alegre, multifacética y apasionada por Dios es Sasha Doble, una persona que desea ser, sobre todas las cosas, un instrumento de adoración en las manos del Señor.

Sasha Doble, hija de Félix Doble y Mariana Valerio, nació en Nueva York el 20 de mayo de 1986. Desde los 6 hasta los 11 años de edad, Sasha Doble vivió en República Dominicana al lado de su madre Mariana, debido a que sus padres se divorciaron desde que ella era muy pequeña. Posteriormente se volvieron a mudar a su natal Nueva York.

Desde muy temprana edad, Sasha demostró un claro y enfocado interés en la música al participar en varias actividades escolares, como por ejemplo el muy reconocido Choir Academy of Harlem. Desde aquel entonces ha dedicado gran parte de su vida a conocer e indagar varios géneros musicales llevándola a no sólo conocerlos muy bien, sino a interpretarlos de una manera increíble.

En el año 2001, Sasha junto con su madre, decidieron mudarse a Orlando, Florida, donde conoció al que es ahora su esposo, Geykel Gómez, con el cual han formado una preciosa familia al lado de su retoño de amor Jayden Gómez y recientemente su nueva edición a la familia, Joseph Gómez.

Hasta este momento de su vida, Sasha ya había logrado destacarse muy bien en el campo musical secular habiendo logrado compartir grandes escenarios con varios artistas bien reconocidos del medio, hasta que en el año 2005 recibió un llamado muy especial de parte del Señor y dejo la música secular para cantar y adorar solo a Él.

Desde ese mismo instante, en que Dios le hizo ese llamado especial en el 2005, Sasha se dio a la tarea de no escatimar ningún esfuerzo en hacer la mejor producción posible para glorificar el nombre de Dios y para edificar la iglesia.

Es así, como después de pedirle dirección a Dios, empezó a componer (todos los temas son escritos por ella misma), a buscar los géneros musicales adecuados y a producir a lo que es hoy su sueño hecho realidad… su segunda producción musical que lleva como título Entrega Tu Vida, y ahora con su tercera y más reciente placa discográfica de Alabanza y Adoración, Holy – Santo, la cual ha causado muchas expectativas para este 2011. Holy – Santo se lanzó oficialmente

PUBLICIDAD
Sube tus videos a GodTube.com
 al mercado el pasado 13 de Agosto en el estadio Canena Márquez en la isla de Puerto Rico.

Sasha ha sido nominada a los Premios ARPA en siete nominaciones durante la versión de 2009. El ministerio de Sasha Doble tiene proyectado, para mediado de 2011, una gira que comenzó en Puerto Rico durante el mes de Agosto y se extenderá por todo los Estados Unido, Sur América y Europa. De ella se puede escuchar el nuevo sencillo “Mi Todo", canción que ya es conocida en países como Venezuela, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Estados Unidos, así como en muchos otros y, por supuesto, en Puerto Rico. Sin lugar a duda, el Ministerio de Sasha Doble es uno privilegiado y extremadamente ungido. ¡Sabemos que lo mejor está por venir!

Hoy en día Sasha sigue viviendo en Orlando, Florida, donde se congrega con su familia en la Iglesia El Calvario, del Dr. Nino González. Después de dirigir Alabanza y Adoración en la iglesia Centro Cristiano Shalom en Davenport FL. por dos años consecutivos.

La visión de Sasha es, en sus propias palabras: “Glorificar el nombre sobre todo nombre, el nombre de Jesús, al reconocer que en sus manos soy su instrumento. Llevar el mensaje de amor, salvación, liberación y restauración a las almas a través de su Palabra y mi música”.

Sasha Doble, en una presentación majestuosa glorificando a nuestro hermoso Jesús, derramo el poder de la unción y rompió cadenas de atadura interpretando el tema“Precioso Jesús” en unión a Esperanza de Vida ante un Estadio con más de 5.000 persona que se dieron cita esa gran noche en el concierto Desafío Juvenil, celebrado en Aguadilla, Puerto Rico.

Hay que señalar que Sasha estuvo bien representada por su manejadora Elaine Enríquez de One Vision Managment. Definitivamente, todos los presentes fueron transformados por el poder de Dios a través del cántico de estas ministras saliendo con corazón nuevo ante un estadio que no dejaba de delirar por ellas en cada una de sus canciones. Te invitamos a que sigas la carrera de Sasha para que te enteres de sus presentaciones en los distintos lugares visitando su Facebook.com o enOneVisionManagement.us.

H.D.R. es Adoración en Tiempos Modernos

La agrupación argentina se dio a conocer en 2010 y ya acapara en interés de los medios y de la crítica especializada, junto con sumar adeptos de la corriente de alabanza y adoración moderna en Latinoamérica. Son muchos los grupos que han llevado sobre sus hombros el rótulo de “bandas de adoración moderna”, y entendiendo la catalogación, basada en la motivación de estas de llevar a la liturgia cristiana un ritmo musical acorde a los tiempos que vivimos, se pueden enumerar muchas en todo el mundo. Desde el fenómeno Hillsong o Planet Shakers en Australia, GeneraSion en Venezuela oDelirioius? en Inglaterra (aunque ésta un poco más volcada a la escena rockera propiamente dicha), en Argentina también han surgido grupos de ese talante.

H.D.R., sigla correspondiente al ministerio Herederos Del Reino, es uno de esos grupos musicales que decidieron brindar música de adoración explícita con un ritmo que bordea el pop y el rock, sin dejar de lado el aspecto devocional. “La banda tiene el sentir de llegar a todo tipo de personas, aunque enfocado en lo musical más hacia los jóvenes, con el fin de inspirar y motivar a una alabanza fresca a Dios”, cuenta Carla Viviant, voz líder de H.D.R.

Luego de algunos años participando en reuniones y congresos locales, H.D.R. se lanzó de lleno a convertirse en una banda al servicio de toda la iglesia. Es por eso que en 2010 entraron a estudio para grabar su primer álbum, al que titularon En Mí. La lírica de las canciones están enfocadas en la extensión del Reino de Dios como centro de cada adorador, buscando que éste ingrese en una intimidad con Cristo.

H.D.R. está formada por Carla Viviant (voz líder), Julieta Toledo (coros),Facundo Gómez (teclados), Daniel Sosa (bajo), Matías Viviant (batería), yDaniel Miranda (saxo). El primer corte de difusión de H.D.R. es el que abre el disco, y que se titula “Tu Reino en Mí”

Mónica Presenta Nueva Canción Promocional “Me Falla Todo Menos Tú”


Este es el tercer corte que se extrae de su disco galardonado con el Latin Grammy 2010, anunciando, a la vez, que su gira abarcará países como Colombia, Argentina, Chile y Estados Unidos. 
La cantante venezolana Mónica presenta su nuevo corte promocional titulado “Me Falla Todo Menos Tú”, el tercer sencillo de su exitoso álbum Tienes Que Creer, ganador del Latin Grammy 2010. “Me Falla Todo Menos Tú” es una canción de influencia rock con ligeros tintes del country, cuya letra declara la permanencia de Dios junto al creyente durante los momentos más duros de la vida. Mónica comenta: “Realmente siempre hay situaciones para poder justificar una canción como esta. Hemos experimentado la soledad, la incertidumbre, pero Dios siempre hace su aparición en el momento justo”. En medio de los tiempos turbulentos que vive el mundo, “Me Falla Todo Menos Tú” es un constante recordatorio del poder y amor de Dios. Sobre su identificación personal con el tema musical, Mónica dice: “He vivido cada parte de esta canción en muchos momentos de mi vida. Aunque es muy alegórica en algunas partes, he vivido muchas formas la traducción de su esencia al mundo real. Pienso que es muy oportuna para estos tiempos, la gente -- sobre todo en nuestra América Latina -- necesita este mensaje para sentir y vivir a Dios en una dimensión de fidelidad que solo él puede dar”. Mónica se dio a conocer internacionalmente el año pasado tras ser nominada y resultar ganadora del Latin Grammy por su álbum Tienes Que Creer. Con él ha viajado visitando diversos países para promocionar sus canciones, mayormente compuestas por su esposo, Carlos Almarza, productor musical del álbum. La poderosa voz de Mónica, su profundo amor por Dios y su pasión por llevar el mensaje de la fidelidad de Dios, la han convertido muy pronto en una de las voces femeninas más queridas en la música cristiana en español. En la gira promocional de su álbum, Mónica ha visitado recientemente estados del norte de México, específicamente Nuevo León y Coahuila. Se prepara ya para su próxima visita a Colombia, en el último trimestre de 2011, así como para visitar Chile y cerrar el año en los Estados Unidos. Ahora te invitamos a escuchar en exclusiva el tecer corte promocional de este disco, “Me Falla Todo Menos Tú”, canción que es parte del álbum Tienes Que Creerde Mónica Rodríguez. Para escuchar ahora la canción, pulsa Reproducir [Play] en el reproductor siguiente. 


Jaci Velásquez Anuncia su Retorno con Nuevo Disco en 2012

La popular cantante vuelve con un disco que producirá Inpop Records, a lo que se suma el estar escribiendo un nuevo libro y su papel protagónico en dos nuevas películas. 
Con más de cuatro millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 16 radio hits posicionados en el Nº 1, siete Premios GMA Dove, y tres discos certificados como platino y otros tres con oro por la RIAA a su crédito,Jaci Velásquez ha firmado un contrato con Inpop Records. Su primer proyecto con la etiqueta, que llegará con el título de Diamond, está programado para lanzarse al mercado el 7 de febrero de 2012.

“Estoy personal y profesionalmente muy emocionado por darle la bienvenida a Jaci a nuestra familia Inpop”, dice Andrew Patton de Inpop. “He tenido el placer de trabajar con Jaci y con su equipo por más de una década, y reunirse y dar a conocer su nueva música al mundo es un honor inmenso. Jaci ha sido y continúa siendo una influencia y positiva fuerza en la comunidad latina musical, y el alcance de su trabajo en el medio musical cristiano contemporáneo en el mundo es también largo y sustantivo. Tener la habilidad de poder conectar a artistas de diversos estilos con una plataforma tan ancha es beneficioso para ambas partes, no solo para nosotros”.

Tras haberse tomado algunos años para estar alejada del medio para casarse con el músico Nic Gonzales (Salvador) y tener a dos niños, Zealand y Soren, Velásquez regresa a su carrera con un gran número de actividades. Además del anuncio del próximo nuevo disco, ella escribe un nuevo libro y ha logrado obtener el papel principal en dos películas nuevas, The Encounter y Jerusalem Countdown, ambas a estrenarse durante el presente año. Y en medio de todo esto, ella administra su tiempo para ser anfitriona del programa de televisión de la cadena Salem Broadcasting, Your Family Friendly Morning Show With Doug & Jaci Velasquez, el que es escuchado por más que 1.5 millones de personas en los Estados Unidos cada semana.

“Estoy muy emocionada por estar en Inpop”, exclama Velásquez. “Hay muchas caras nuevas, creativas y talentosas en la familia Inpop que nos permitirá trabajar por largo tiempo. A esto se suma un número de caras familiares con los que he trabajado muy bien en el pasado, así es que es como una reunión familiar, pero mejor. La forma que veo esto, es lo mejor de ambos mundos”. 

¡¡¡¡¡¡Don Tetto en Bogotá!!!!! Don Tetto prepara concierto 360º


El próximo 10 de noviembre Don Tetto ofrecerá unconcierto en el Palacio de los Deportes de Bogotá cuyo concepto sigue los pasos de sus colegasMetallica y U2: un espectáculo que tenga un escenario que permita una visión de 360º para que todos los asistentes puedan disfrutar el show.
Nuestra influencia viene de Metallica y por supuesto no podríamos decir que lo nuestro se acerca o es parecido a lo que hace U2, pero sí nos inspiramos en ellos para crear un show en el que toda la gente nos vea”, explica Jaime Valderrama, bajista del grupo.
Para ello, los músicos y su equipo de productores están diseñando una tarima cuadrada, de dos pisos y con un centro giratorio que le da todo el protagonismo al baterista Jaime Medina. En cada lado habrá una columna de sonido y atrás del baterista habrá unas estructuras que soportarán cuatro pantallas gigantes.
Valderrama confiesa que él y sus compañeros saben que el reto es grande pero que este espectáculo es el primer paso para empezar un nuevo camino en su carrera musical. “Don Tetto es una banda que siempre busca la innovación y ahora nos queremos arriesgar con el360º, pues queremos ser reconocidos como un grupo de grandes producciones”, comenta.
El Don Tetto 360º será el segundo concierto en el que la agrupación estará sola en el escenario (ya que casi siempre están en eventos), luego del espectáculo que realizaron en 2009 y que sirvió para grabar el primer DVD de la banda. Además, será el final de una gira de conciertos que realizarán por el país durante este segundo semestre, y la excusa perfecta para encontrarse nuevamente con sus fans (esperan 4.500).
Aunque todavía falta mucho para planear, en el concierto de dos horas y media cantarán todas las canciones del segundo álbum ('Miénteme- Prométeme') y algunas del primero. También están planeando una serie de rifas que incluye una batería y dos guitarras. Como si fuera poco, algunas localidades tienen derecho al meet and greet, y hasta el próximo 3 de julio los integrantes del club 'Tettomanía' podrán beneficiarse con descuento en las boletas que están a la venta desde este jueves

Don Tetto estrena video de 'Miénteme-Prométeme'


Es el tercer sencillo del disco que tiene el mismo nombre.


Don Tetto presenta el video de la canción 'Miénteme-Prométeme', tercer sencillo del álbum que lleva el mismo nombre y del que se conocen los temas 'No digas lo siento' y 'Mi error'.

El clip fue filmado en la ciudades de Los Angeles y Santa Monica (California, Estados Unidos) en diversas locaciones y fue dirigido por el dueto de cineastas Marenco & Jou, de la compañía productora Taken Films.

"En esta ocasión quisimos tener una nueva locación para la grabación del video. Estuvimos utilizando lugares diferentes, trabajamos con el director colombiano Al Marenco y con un equipo muy profesional que le entrego a este nuevo video un sello muy particular y que se ve en el resultado final del video", comento Diego Pulecio, vocalista del grupo.
'Miénteme-Prométeme' es una composición original de los cuatro integrantes de Don Tetto: Jaime Medina, Carlos Leongómez, Diego Pulecio y Jaime Valderrama.

Más música para la 'Tettomanía'

El 24 de este mes Don Tetto realizará un concierto muy especial en el legendario escenario de House of Blues de Los Ángeles en West Hollywood, el cual esorganizado por Live Nation, empresa que se dedica a realizar los espectáculos de grandes artistas mundiales.
Por otro lado, a finales de agosto saldrá a la venta en Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela la nueva versión de sus discos previamente editados y con nuevas caratulas.

Los MTV por dentro "Las mayores ganadoras de la ceremonia fueron mujeres. Beyoncé anunció su embarazo y Winehouse fue homenajeada".


Kate PerryLady Gaga Britney Spears lideraron los galardones en esta 28 edición de los MTV Video Music Awards, ceremonia que se llevó a cabo la noche del domingo en el teatro Nokia de Los Ángeles.

Aunque Justin Bieber, el grupo Foo Fighters y los puertorriqueños Wisin & Yandel también fueron distinguidos, no cabe duda de que la premiación la protagonizaron las tres polémicas divas de la canción; sin embargo quien eclipsó la velada fue Beyoncé con su explosivo anuncio de que está embarazada.

Katy Perry, que partía como favorita, se alzó con el premio más importante de la ceremonia: el video del año por su hit “Firework”, filmado en Budapest.

La cantante, que lució en la alfombra roja un llamativo vestido de inspiración oriental, se hizo además con los galardones a la Mejor colaboración y Mejores efectos especiales por “ET”, junto a Kenye West. Aunque sólo recibió tres galardones, de las nueve nominaciones que tenía, fue la artista más premiada de la noche.

Quien también triunfó fue la extravagante Lady Gaga, que obtuvo dos de los tres premios a los que aspiraba: Mejor video de artista femenina y Video con mensaje por “Born This Way”, un tema que promueve la tolerancia independientemente de las opciones sexuales de cada uno. “Gays, heterosexuales, bisexuales, lesbianas, transexuales... nacieron así”, dijo la artista.

Gaga fue la encargada de inaugurar la noche y, fiel a sí misma, dio la nota: esta vez no apareció enfundada en un vestido de carne cruda, como en la pasada edición, sino transformada en hombre con patillas, botella de cerveza y cigarrillo. La cantante de origen italiano se convirtió así en su tan promocionado alter ego, Jo Calderone, una mezcla entre el John Travolta de “El compadrito” y un mafioso de una película de Scorsese, que intentó coquetear sobre el escenario con Britney Spears, aunque esta se negó a darle un beso.

Spears, por su parte, regresó al escenario con su galardón al Mejor video pop por “Till de World Ends”, que agradeció emocionada a sus padres, sus hijos, sus productores y, sobre todo, a Dios por haberla “bendecido”. Además, la cantante fue merecedora del premio a la trayectoria profesional.

El Mejor video de Artista masculino fue para el adolescente canadiense Justin Bieber y su “U Smile”. El joven, que se mostró con anteojos, dio las gracias a Dios y a Jesús por haberlo bendecido con su talento musical.

Por su parte, la británica Adele se hizo con tres galardones en categorías menores por “Rollingin the Deep”.

Además, los Foo Fighters ganaron el mejor Video Rock por “Walk” y Beyoncé fue distinguida por su coreografía en “Run the World”.

El premio al Mejor artista latino fue para el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, aunque el dueto no recibió el galardón la noche del domingo sino que les será entregado el próximo 5 de setiembre en la transmisión subtitulada en español del programa televisivo “Tr3s”. La distinción al Mejor artista latino se entregó por segunda vez en esta edición de la ceremonia. El año pasado recayó en el grupo de bachata dominico-estadounidense Aventura.

Otra excéntrica, Nicki Minaj, consiguió el galardón al Mejor video de hip-hop con “Super Bass” y Tyler The Creator fue nombrado como Mejor artista novel.

Tanto Gaga como Jay-Z y Kanye WestPitbull y Ne-YoAdeleLil WayneYoung the Giant o un acrobático Chris Brown (vestido de blanco y volando como un ángel, en lo que algunos señalan como su redención a los ojos del público tras la agresión en 2009 a Rihanna), actuaron a lo largo de las dos horas y media que duró el evento.

Justin y su mascota
El cantante adolescente Justin Bieber, ganador del premio al Mejor video masculino por “U Smile”, asustó a más de uno de los asistentes a la gala de los MTV Video Music Awards 2011 mostrando despreocupadamente a su singular mascota antes y después de que comenzara el evento.

Lo anecdótico del caso es que no se trataba de un perro o un gato sino, nada menos, que de una serpiente. En realidad se trataba de una de las llamadas “serpientes del maíz” que, aunque pequeña, dócil y no venenosa, hizo pegar un buen susto a varios.

Durante su paseo por la alfombra roja, antes de entrar al evento, el novio de Selena Gómez posó ante los fotógrafos con su pequeña amiga en la mano, a la que manipulaba a la perfección como si se tratara de un juguete.

La serpiente se mostró tranquila en todo momento, sin embargo más de una mujer salió despavorida al ver a Justin, entre ellas Demi Lovato, quien gritó fuertemente cuando vio que lo que parecía una pulsera en la muñeca del cantante se movía y sacaba una larga lengua bífida.

Maná graba nuevo video y propone debate para combatir el narcotráfico


 Con entradas agotadas en México y España, Maná interrumpió su gira internacional para volver a su país natal a grabar el video de su nuevo sencillo, "El Verdadero Amor Perdona", el tercero de su más reciente producción discográfica "Drama y Luz".
San Miguel de Allende, en Guanajuato, fue el sitio elegido una vez más por la agrupación para la grabación del video de "El Verdadero Amor Perdona", mismo que se estrenará en un par de semanas. "Es uno de los pueblos mágicos de México. Cuando venía a rolar en casas de campaña, dije que cuando Maná fuera grande quería regresar aquí. Este lugar es alucinante", comentó Fher en conferencia de prensa.
Maná propone un debate entre el gobierno, la sociedad civil, los intelectuales y los especialistas sobre la legalización de la marihuana en Tierra Azteca. A decir del vocalista, él no apoya el consumo indiscriminado de drogas pero quizá sería una solución para el grave problema del narcotráfico que azota el territorio mexicano y que ha sido origen de una creciente violencia. El propósito del debate sería "unirnos todos a las propuestas que nos hagan, a las propuestas que podamos hacer".
Respecto de la masacre en el Casino Royale, en Monterrey, el cantante expresó que se trató de "un acto muy doloroso" pero que México es un país lleno de gente maravillosa que siempre ha sabido superar sus problemas. "Hay delincuentes, sí, pero hay mucha gente buena, de buen corazón", enfatizó.
Elia Fless / Mezcalent.com
Aqui les dejo el video os espero que lo disfrutes 

El dúo Minimoon publica su debut el 6 de septiembre

El dúo madrileño combina el sonido del pop con tintes orientales de los años 80 y llevan ese sonido a la contundente producción actual

Minimoon son Marcos Miranda (bajo y voz, ha trabajado en "Lo + Plus" y también con Najwa Nimri) y Mario Matamala (teclados y programación, procedente del grupo electro funk madrileño Deneon).

En 2010 giran con la banda de pop-rock inglesa China Crisis, fueron los encargados de abrir los shows durante su gira española, y ahora planean continuar esa gira por el Reino Unido el próximo otoño.

El próximo 6 de septiembre saldrá a la venta "MiniEarth", su primer trabajo de estudio, de la mano del sello Doitter Records y Universal Publishing.

The Beatles vuelven con "1" remasterizado

Se publica en CD remasterizado digitalmente el álbum "1" de The Beatles, con sus 27 singles números 1 y que fue el disco más vendido en todo el mundo la pasada década

The Beatles reeditan "1", un CD con 27 canciones remasterizadas digitalmente que incluye todos los números 1 grabados por el cuarteto de Liverpool y que encabezaron las listas del Reino Unido y Estados Unidos, entre otros muchos países.

Es la primera colección de este tipo que reúne todos los singles de éxitos entre 1962 y 1970, desde 'Love Me Do' hasta 'The Long And Winding Road', que tuvieron una influencia sin precedentes en la música popular que se extiende hasta nuestros días.

Ésta es la lista de temas:

01. Love Me Do
02. From Me To You
03. She Loves You
04. I Want to Hold Your Hand
05. Can't Buy Me Love
06. A Hard Day's Night
07. I Feel Fine
08. Eight Days A Week
09. Ticket To Ride
10. Help!
11. Yesterday
12. Day Tripper
13. We Cant Work It Out
14. Paperback Writer
15. Yellow Submarine
16. Eleanor Rigby
17. Penny Lane
18. All You Need Is Love
19. Hello, Goodbye
20. Lady Madonna
21. Hey Jude
22. Get Back
23. The Ballad Of John And Yoko
24. Something
25. Come Together
26. Let It Be
27. The Long And Winding Road

Melendi y Curiosa Historia


Esta historia es de lo más curiosa.Melendi publicó el pasado noviembre su último disco 'Volvamos a empezar', pero es ahora cuando las redes sociales se han hecho eco de una pista oculta del álbum. Un 'hidden track' que suena tras el corte número 12 del álbum, y que es ni más ni menos que... ¡una versión de los Rolling Stones!
Melendi canta 'Angie' en castellano, y los internautas han arremetido contra él tras enterarse, aunque, como decimos, ¡casi un año después!
Los 'hastags' de Twitter #melendihaceunpitingo y #lapeorversionposible se han hecho muy populares, y en Facebook han creado el grupo "Melendi merece morir por su versión de Angie de Rolling Stones". Algunos de los comentarios son "Si la música es un ruido que no molesta, Melendi es la uña sobre la pizarra" o "La OTAN sabe que existe Melendi y no hace nada?".
También la web Rollingstone.es ha destacado la noticia. "La voz entra brusca y exaltada, imponiendo la pauta para el resto de la interpretación: es muy forzada. Cuando rompe sus cuerdas vocales suena apretado, cuando pretende sonar suave parece que se desinfla al perder aliento", dicen.
Os dejamos con las dos pistas, a ver qué opináis vosotros:

¿Creéis que se han cebado o de lo contrarios pensáis que los Stones son intocables, y sobre todo por Melendi?

'Over The Rainbow', una de las canciones más versionadas de la historia


'Over The Rainbow', una de las sintonías más representativas del cine estadounidense junto a 'Singing In The Rain', es una de las canciones más versionadas de la historia.Interpretada por primera vez por Judy Garland en la película de 1939 'El mago de Oz', cientos de cantantes la han versionado en un disco o en sus conciertos.
Artistas femeninas como Aretha Franklin, Barbra Streisand, Beyoncé, Celine Dion, Enya, Jewel, Olivia Newton-John, Kylie Minogue, Leona Lewis, Mariah Carey, Norah Jones, Russian Red o Tori Amos, pero también artistas o grupos masculinos como Elvis Presley, Andrea Bocelli, Coque Malla, David Bowie, Deep Purple, Erasure, Queen, Guns’N'Roses, Eric Clapton, Frank Sinatra, Il Divo, Kenny G, Louis Armstrong, Pink Floyd, Phil Collins, Plácido Domingo o Rufus Wainwright.
Pero de ninguno de ellos es la versión más exitosa. ¡atención! La que ha tenido mayor éxito es la del cantante hawaiano Israel Kamakawiwo'ole, más conocido como Israel 'IZ', cuya interpretación con ukelele y voz sigue arrasando.
¿Y por qué? Pues aparte de porque te teletransporta, ha conseguido sonar en bandas sonoras de películas como 'Descubriendo a Forrester' o '50 primeras citas', en anuncios y también en series de televisión como 'Urgencias' o la más actual 'Glee'.
Lamentablemente, este artista sufrió obesidad, y llegó a pesar 340 kilos. En 1997 nos dejaba por problemas respiratoriosderivados de su sobrepeso. Ésta es su magnífica versión:

Pero, como os decimos, hay muchas otras que no tienen desperdicio. Éstas son algunas de las que más nos han impresionado:
Beyoncé
Kylie Minogue
Erasure
¿Con cuál os quedás?

Dios las cría... ¡y las 'popstars' se juntan!


Nunca ha habido tantas 'popstars' en el panorama musical como en la actualidad, y si a esto le añadimos que últimamente lo que más luce son las colaboraciones, ¡las tenemos hasta en la sopa!
¡Ojo al dato! Britney Spears, Lady GaGa, Rihanna, Ke$ha, Beyoncé, Kylie Minogue, Miley Cyrus, Selena Gomez, Katy Perry, Rebecca Black, Kelly Rowland, Taylor Swift, Pink, Christina Aguilera, Janet Jackson, Mariah Carey, Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Shakira, Adele, Avril Lavigne, Demi Lovato... ¡Todas ellas están triunfando! Como diría Beyoncé, "Who run the world? Girls!".

Y es que ya hay para todos los gustos: Christina Aguilera con Pink, Shakira con Beyoncé, Beyoncé con Lady GaGa, Britney Spears con Rihanna, Britney Spears con Madonna, Kylie Minogue con Dannii Minogue... Y ahora nos llegan dos más, recién salidos del horno: ¡Nicki Minaj con Rihanna y Rihanna con Avril Lavigne! A ver si os gustan:
Y si hace una década era casi imposible ver a dos divas de la música compartir un tema a medias (por ejemplo, cuando las dos grandes de la canción Mariah Carey y Whitney Houston se juntaron para interpretar 'When You Believe' fue todo un acontecimiento), ahora los dúos femeninos están a la orden del día... ¡Y nos acercamos a la saturación! ¿No creéis?
Nicki Minaj 'Fly' featuring Rihanna
Rihanna 'Cheers (Drink To That)' featuring Avril Lavigne

Tenemos Mecano... ¡hasta en coreano!


'Hijo de la Luna', el mítico tema del trío formado por Ana Torroja y los hermanos Cano, tiene una nueva versión, ¡ahora en coreano!
La famosa canción ha sonado en el estadio de Daegu, en Corea del Sur, dentro de la ceremonia de inauguración del Mundial de Atletismo, y la encargada de interpretarla ha sido la soprano Su-Mi Joo.
"La Luna ha sido siempre un símbolo de esperanza para los coreanos", han afirmado los organizadores del evento.
'Hijo de la Luna' es una canción de 1986 que se incluyó en el exitoso disco de Mecano "Entre el cielo y el suelo" y, ¡atención!, es el tema en español más versionado del mundo, y en otros idiomas como italiano o francés.

Aquí os dejamos la interpretación de 'Hijo de la Luna' en coreano, a ver qué os parece a vosotros:

Otros artistas que lo han versionado son Montserrat Caballé, María Dolores Pradera, Lara Fabian, Paloma San Basilio, Noel Schajris o Vanessa Mae.






El homenaje alternativo a Britney Spears


El pasado domingo 28 de agosto, la cantante estadounidense Britney Spears recibía un previamente muy anunciado homenaje en la gala de los MTV Video Music Awards 2011. Merecido o no, pues venía a cuento de nada, el tributo dejó mucho que desear, más que nada porque se había hablado de Lady GaGa, Katy Perry, Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato en el escenario interpretando sus temas clásicos, ¡y solo se subieron sus bailarinas! 

Vale que tuvo su punto, pues aparecieron caracterizadas como Britney en sus videoclips, y fue una actuación de lo más variopinta, pero dadas las expectativas, se quedó algo coja. Así que ahora han sido sus propios bailarines los que han querido rendirle tributo bailando uno de sus temas en un vídeo que han colgado en la Red. Encabezado por Marco da Silva, más conocido por acompañar a Kylie Minogue en sus giras y por ser el profesor de baile del último y fallido 'Operación Triunfo', este conjunto de bailarines ha bailado al ritmo de 'Me Against The Music', el dúo de Britney y Madonna.
La verdad es que tampoco es nada del otro mundo, pero Marco da Silva es Marco da Silva. ¿Con cuál de los dos homenajes os quedáis?
Y es que, después del gran tributo de Britney y Christina Aguilera a Madonna en 2003 en la misma gala de premios de MTV, parece que todo se queda pequeño, ¿no creéis?



Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores