Ads 468x60px

Despedirán a Camiroaga con ceremonia en TV y funeral privado en Chile


Santiago, 11 Sep. (Notimex).- La familia del animador chileno Felipe Camiroaga, que murió en el accidente aéreo del 2 de septiembre pasado, decidió despedir los restos del conductor con una ceremonia en el canal de televisión donde trabajó y un funeral privado.
El diario La Tercera informó este domingo que el responso en las dependencias de Televisión Nacional de Chile (TVN) "se realizará el martes o miércoles próximos. Luego, habrá un cortejo camino al cementerio, del cual aún se define el recorrido".
"Un responso en el patio de las comunicaciones en el edificio corporativo de TVN, un cortejo fúnebre camino al Parque del Recuerdo, y una ceremonia estrictamente privada donde las cenizas de Felipe Camiroaga se depositarán en la tumba familiar", señaló.
El rotativo explicó que "esa fue la fórmula que finalmente acordaron la familia del fallecido conductor y la estación pública para su despedida".
"Aunque la televisora tenía preparada distintas fórmulas para homenajes públicos, y en lugares más masivos, finalmente la decisión del círculo íntimo del conductor fue optar por una ceremonia semipública", abundó.
Sostuvo que esa opción "se alinea más con la intención que mantuvieron desde el principio, que recalcaba la privacidad y la austeridad. En la estación pública, como fue su política desde el principio, respetaron los deseos de la familia".
Aunque el director de televisión Cristián Mason estará a cargo de la transmisión del responso, "La Tercera" señaló que "todavía no se define si la ceremonia se emitirá completa o sólo algunas partes".
"Una fuente al interior de TVN cuenta que la prioridad es diseñar el responso de acuerdo con las peticiones de la familia de Camiroaga, y que lo que más han pedido ellos es que sea muy sobrio y austero", concluyó el reporte.
Camiroaga falleció junto a otras 20 personas que viajaban a bordo de un avión de la Fuerza Aérea de Chile (Fach), el cual se precipitó al mar tras intentar aterrizar en el archipiélago de Juan Fernández, donde iba a realizar un reportaje sobre el trabajo de reconstrucción.
En la aeronave siniestrada viajaba también el empresario Felipe Cubillos, conocido por su trabajo a favor de los damnificados del terremoto y tsunami del 2010, a quienes intentó sacar adelante con su fundación Desafío Levantemos Chile.

Gloria Trevi regresa a la cárcel en Chihuahua


Tal como prometió y ha cumplido desde hace seis años, Gloria Trevi visitará de nuevo el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Chihuahua, México, para llevar un mensaje de esperanza y superación personal a las internas del penal.
Gloria Trevi estuvo presa en el CERESO de Chihuahua entre diciembre del 2002 y septiembre del 2004 por diversos delitos relacionados con el controvertido caso Trevi-Andrade. Al recuperar su libertad, la cantautora prometió volver cada año para visitar a las internas y compartir sus experiencias con ellas, además de regalarles despensas, dulces y artículos de higiene personal.
Esta actividad es resultado de la coordinación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua y la Fundación Ana Dalai de la cantante y que lleva el nombre de su hija, fallecida en circunstancias que nunca se esclarecieron.

Promociona Las Pastillas del Abuelo su nuevo disco "Desafíos"


La banda argentina de rock Las Pastillas del Abuelo promociona su más reciente material discográfico titulado "Desafíos", con el cual expresa sus sentimientos mediante temas con contenidos terrenales.
En entrevista a Notimex, Piti Fernández, vocalista de la agrupación, afirmó que con decir que es un disco terrenal se refiere a que maneja tópicos como el valor de la lectura y la escritura, la no discriminación a las personas, sin olvidar a las que están privadas de su libertad.
"Es un álbum opuesto complementario, básicamente en "Crisis" (2008), uno de nuestros discos anteriores, que era una producción en la que todos los nombres de las canciones eran preguntas en primera persona, de dónde vengo, hacia dónde voy. En "Desafíos", por el contrario, son exclamaciones", definió.
El cantante detalló que "Desafíos", que será lanzado en las próximas semanas, tiene diversas diferencias con otras producciones por sus contenidos en las canciones, así como la calidad de grabación en estudio.
"Se distingue de "Crisis" porque era un poco más introspectivo; así como de "Versiones" (2010), que fue el otro disco anterior, porque, como dice el título, eran versiones de temas ya editados", puntualizó.
Y añadió: "Musicalmente se distingue del primero ("Por colectora", 2005) y el segundo ("Las pastillas del abuelo", 2006) porque la calidad de grabación del primer disco fue precaria y la del segundo, todavía estábamos aprendiendo, creo que disco compositivamente y musicalmente es mucho mejor".
Acerca de la promoción que tendrá el material discográfico, Fernández respondió confiar en la publicidad entre la gente, la que considera como la más efectiva de todas, al recalcar la importancia de las redes sociales en este aspecto.
"Va a sonar en la radio y también confiaremos mucho en lo que es el "boca en boca" en Argentina y en México, yo creo que el mejor producto es el que se vende solo, porque se le ha puesto más ganas.


"Esa es la mejor publicidad que ha tenido el grupo, más allá de Internet que de alguna manera ´Facebook´ es lo de hoy porque antes no existía, las personas es nuestra mejor publicidad", expuso.

"Gobiernos procaces" es el nombre del primer sencillo promocional. Al respecto, Fernández describió: "Tiene mucho que ver con Argentina, con medios y monopolios informativos, sobre todo la prensa escrita en Argentina pero eso mismo sucede en lugares como Chile y Estados Unidos, donde el monopolio informático no ayuda a la consciencia social".

Las Pastillas del Abuelo realizará una extensa gira por su natal Argentina, al hacer numerosos conciertos en diversas ciudades de dicha nación. Los días 9, 10 y 11 de diciembre próximo ofrecerá "shows" en el Luna Park, en Buenos Aires.

Al respecto, Piti comentó: "La verdad, si espero mucho de la gente, pero más que nada trato de dar lo mejor de mí, me ocupo de cantar en todos los "shows" como si fuera el primero más que esperar de la gente yo creo que la gente está esperando mucho de ti".

El vocalista de la banda manifestó que puede esperar que la gente esté eufórica y los reciba "hermosamente", pero si él cantó mal la gente se preguntaría qué es lo que pasa, por lo que trata de hacer mejor su trabajo para que el público mexicano escuche una banda decente.

El nombre de Las Pastillas del Abuelo, grupo surgido en 2002, nació por una lluvia de ideas entre Piti Fernández y los demás integrantes: Juan Comas (batería), Santi Bogisich (bajo), Ale Mondelo (teclados), Joy Barbeito (saxofón) Fer Vecchio y Diego Bozzalla (guitarras).

"Originalmente nos llamábamos Buenos para Nada, cuando teníamos 16 años, y no podíamos dejar ese nombre, entonces empezamos a hacer una lluvia de ideas, decíamos varios nombres y surgió Las Pastillas del Abuelo, todos nos morimos de risa, nos resultó muy pegadizo y cómico", subrayó.

Una de las características que distingue a Las Pastillas del Abuelo con otros integrantes en su género es que sus miembros cursan, o han cursado, carreras afines en escuelas de música, con el instrumento que ejecutan.

Sobre este tema, Piti Fernández expuso que lo que sí ayuda es que cuando estudiaban algunas materias como "Armonía musical"", se ven algunos estilos que son ricos en este concepto como es el tango, el jazz, o la bossa nova.

"Eso es un poco lo que nos ayudó a componer diferentes estilos, que ya teníamos mínimamente escuchado y comprendido algunos estilos que no eran solamente de rock", añadió.

El cantante resaltó que cuando el conjunto musical se presentó en el marco de la más reciente edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, el 10 de abril pasado, en la "Carpa roja", "fue excelente e increíble.

"Sabemos que en México hay 200 millones de personas pero prácticamente es cruzar medio continente y que esté mucha gente cantando nuestros temas quiere decir que nuestra vibra musical, nuestros mensajes y nuestras emociones llegaron hasta ustedes".

Finalmente, Piti Fernández agradeció a los mexicanos por el recibimiento en la referida ocasión, calificó ese momento como hermoso y mostró su beneplácito por lo servicial que fue la gente con el grupo.

Asimismo, anunció que Las Pastillas del Abuelo regresará a territorio azteca en noviembre entrante.

Madonna le hace un feo a admirador


¿Cuánto sabes de Madonna? Ese icono musical que se resiste a envejecer, encuentra en el Festival de Cine de Venecia y durante una conferencia de prensa por la película "W.E" un fan le entrega un racimo de hortensias. Su reacción más que de diva es de mal educada.
Con cara de estreñimiento dice 'gracias', se inclina para dejar las flores en el piso, voltea los ojos y dice: "Yo detesto las hortensias. Él obviamente no lo sabe". Hizo las expresiones justo en micrófono abierto. Perdón Madonna, para tener un gesto con usted tenemos que conocer su vida entera. ¡Qué mujer tan insufrible!

Si te encuentras en la proximidad de Madonna y le quieres regalar un bouquet, procura que sea de rosas. Para un evento de la radio BBC en 2008 la cantante exigió que su camerino estuviera cubierto de rosas.

Gaga se va por lo minimalista


Lady Gaga para Harper's Bazaar
Lady Gaga es tan conocida por sus salvajes atuendos, locos peinados y enorme cantidad de maquillaje, como lo es por su música. Pero en la más reciente edición de la revista Harper´s Bazaar, la mamá Monster se va al natural --posando sin maquillaje y con el pelo sencillo.

"Realmente no lo veo como natural", explica ella sobre el photo shoot que será parte de una cinta de moda creada en colaboración con los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. "Creo que el artificio es la nueva realidad. Es más sobre ser honesta y sincera en el fondo de todo lo que hagas. Ya sea usando mucho maquillaje o sin él, yo siempre soy la misma persona por dentro."

¿Y de dónde saca la confianza para salir con esos reveladores, pegaditos atuendos en primera instancia? Bueno, tener un cuerpazo ayuda, pero Lady Gaga le dice a la revista que también es "libre de espíritu." "Incluso cuando era niña, solía correr desnuda con mi niñera, la volvía loca. Hago yoga, hago Bikram, corro y como comida saludable. Sabes, mi trabajo es el que me alimenta. Me mantengo en forma trabajando duro."

Sobre si sus fans más dedicados estarían decepcionados si se empezara a vestir, bueno, como cualquier otra, Gaga asegura que no lo ve como problema. "Trato de no enfocarme en lo que la gente espera de mí", insiste. "Creo que lo que ha sido encantador de mi relación con el público es que ellos esperan lo inesperado de mí."

Rivera se posiciona en los primeros lugares del “Top 30 Nacional Latino” de Colombia




Rivera se destaca en Colombia
Rivera entre los primeros de Colombia
El nuevo hit del artista, “Sin Ti”, ocupa el puesto
número seis del listado que se incluye
dentro del National REPORT
Su próximo trabajo musical, “Nuevo Amanecer”,
será lanzado este mes en Colombia
“Me entusiasma el lanzamiento, porque el público
que me ha venido apoyando y creciendo conmigo
en estos últimos años verá lo mucho que he evolucionado”,
refiere el cantautor
La apuesta electro-pop de Rivera le sigue sumando éxitos a su carrera. El más reciente, “Sin Ti”, ya se posiciona en los primeros lugares del “Top 30 Nacional Latino” dentro del National REPORT.
Esta empresa, líder en el ramo especializado en auditoría de medios colombianos, reporta hoy que el joven cantante se ha adueñado del puesto número seis del listado, por detrás de grandes como Fanny Lu, Luis Fonsi, Axel y Santiago Cruz.

Y ahora que se mantiene como uno de los artistas nacionales más populares del momento, el intérprete, así como sus fanáticos, cuentan los días para el estreno de su próximo trabajo musical, “Nuevo Amanecer”, que será lanzado este mes en su país.
El disco no sólo incluirá el nuevo hit de Rivera. Por el contrario, traerá también sus ya conocidos éxitos “Tras la Tormenta” (a dúo con sus compatriotas Dragón & Caballero), “Quiero Amanecer Contigo” y “Toda la Noche”.
“Me entusiasma el lanzamiento, porque el público que me ha venido apoyando, y que ha crecido conmigo en estos últimos años, verá lo mucho que he evolucionado en mis letras, con los sonidos que integro y los temas que aún no han escuchado”, refiere el cantautor.

Fito Blanko triunfa junto al actor de Hollywood Laz Alonso con “Te quiero”


Media Force Communications –El artista de Crown Loyalty Entertainment Fito Blanko y El Mambi lanzan a dúo el tema “Te quiero “, el cual se ha situado, en tal sólo dos semanas, en el puesto nº 6 del TOP 20 de la Mega 94.9 FM de Miami, donde esta teniendo muy buena acogida.
En esta ocasión, Fito hace un dueto con el actor de Hollywood Laz Alonso, conocido por sus apariciones en series y películas como Avatar y The Fast and Furious. El Mambi, como lo llaman por su faceta artístico-musical, se encuentra a punto de estrenar su última película Straw Dogs y está grabando la 2ª temporada de la exitosa serie Breakout Kinas. En “Te Quiero”, Fito y Laz hacen un remix latino sobre una canción de un artista francés, introduciendo el house y el dance, dando como resultado una canción urbana y bailable, a la vez que sensual.

“Este tema surgió de una manera muy orgánica, natural”, asegura Fito, quien explicó que cuando estaba en el estudio con su amigo Laz, se pusieron a componer sin la presión de grabar un tema, “nos pusimos a componer para crear una canción alegre y que reflejara nuestra identidad, pues era la primera vez de Laz, y el resultado fue increíble”. El actor siempre se ha manifestado como un amante del merengue urbano y el house latino, y junto a Fito tuvo la oportunidad de crear su primer tema. “El éxito que está teniendo ha sido algo sumamente inesperado, pero agradecemos de corazón el apoyo de los fans, los djs y los nightclubs”, asegura Fito.
El panameño se encuentra imparable, después de que su primer sencillo “VIP”, producido por Sensei Música, apareciera en el chart 3 de Latin US Billboards Independently, y su videoclip se emitiera en los canales de televisión MTV3, HTV y MUN2. Fito sigue conquistando EE.UU., América Latina y Canadá, donde el pasado mes, culminó el éxito de “VIP” con un concierto en Toronto junto al veterano Daddy Yankee y a su amigo El Cata, con un público de 4.000 personas.
En estos momentos, Mr.VIP, como lo han bautizado, está trabajando en su próximo álbum, que llevará por título “Amor y Dinero”. El disco tiene una temática dulce, y a veces tormentosa, sobre las relaciones amorosas y el dinero; y tendrá una variedad de géneros musicales como el pop, hip-hop, R&B y ritmos tropicales, donde Fito demostrará su versatilidad como artista y sus ganas de sorprender al público.

Eddy Herrera concluye exitosa gira



Eddy Herrera
Se prepara para lanzar su onceava producción musical titulada “Viviendo al Tiempo”
El artista ofreció dos conciertos en Venezuela,
a casa llena, el pasado 26 y 27 de agosto
Se prepara para lanzar su onceava producción
musical titulada “Viviendo al Tiempo”
El álbum llegará a las tiendas el próximo
27 de septiembre bajo el sello Premium Latin Music
A partir del 25 de septiembre inicia su nuevo tour
por diferentes países, incluidos Estados Unidos,
Colombia y Curazao
El 17 de septiembre llega a Miami para presentarse
en Sábado Gigante por Univisión. Allí estrenará su álbum
Herrera tendrá completadas más de 25 giras
una vez que culmine el año
Miami, FL, lunes, 29 de agosto del 2011.- (F & F Media Corp.) Premium Latin Music se complace en anunciar el éxito conquistado por su artista Eddy Herrera en Venezuela, donde concluyó una gira a la que se dieron cita más de 20,000 personas en dos conciertos inolvidables.
“El Gigante del Merengue”, como se le conoce a Herrera, transmitió su energía  mediante su buena música y puso a vibrar y a bailar los residentes de Puerto Ordaz y Puerto La Cruz, en el Oriente del país bolivariano, los días 26 y 27 de este mes, respectivamente.

Su éxito fue tal, que días antes de que arribara la estrella dominicana a este país, ambos conciertos ya estaban vendidos a totalidad.
Esta se convierte en la gira número 25 que realiza el artista a este país, en donde goza una alta popularidad. “Para mi venir a Venezuela siempre es algo muy especial, tal parece que cada vez que pongo un pie aquí es como si no hubiera venido en los últimos 10 años. La gente me trata con un cariño único y resulta muy difícil no estar agradecido de tanto y tanto amor”, declaró “El Galán del Merengue”.
Entretanto, el reconocido merenguero se prepara para lanzar su onceava producción musical el próximo 27 de septiembre, titulada “Viviendo al Tiempo”, la cual estrenará en el popular programa Sábado Gigante por Univisión.
Además, el artista tiene pautado arrancar su próximo tour desde el 25 de septiembre, hasta inicios de octubre, por el norte de Estados Unidos, para luego ir a Curazao; en noviembre va al sur de los Estados Unidos y finalizando el mes viaja a Colombia, lo que significa que Herrera agotará una agenda de más de 25 giras en este año.

Top 10 Electronica !!!!!!!!!!


                   Track List:
1. Lmfao – party rock anthem
2. Pitbull Ft. Ne-Yo Vs. Afrojack – Give me everything
3. DJ Antoine vs Timati feat. Kalenna – Welcome To St. Tropez
4. Sak noel – Loca people
5. The black eyed peas – Dont stop the party
6. Chris brown Ft. Benny Benassi – Beautiful people
7. Calvin harris – Bounce
8. Swedish house mafia – Save the world
9. David guetta – Litlle bad girl
10. Alexandra stan – Get back

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores