Ads 468x60px

LA JOTA Entrevista en REGGAETON OTRA DIMENSION FM 99.3 ARG

Paul van Dyk feat. Saint Etienne - Tell Me Why 2000

Info:
Label: Mute Corporation [MUTE 9129-2]. 
(P): Paul van Dyk, 2000. (C): Mute Corporation, 2000.

Track List:
1. Radio Mix
2. Vandit Mix
3. Club Mix
4. PvD Mix
5. Take a Break
6. Original Mix 

parte 1 

Lady Gaga se viste de hombre para presentar su nuevo sencillo

Sin lugar a dudas después de Lady Gaga no hay un artistas que cause mas controversia y esta no es la excepción ya que la cantante ha decidido sorprender a sus fans y a todas las personas luciendo en la portada de su nuevo sencillo You and I vestida de hombre.

Lady Gaga en la portada de You and I aparecerá físicamente como un hombre como ha revelado en la cuenta de Twitter. En las fotografías aparece fumando un cigarrillo, rodeada de humo y con el pelo oscuro y corto.
No cabe duda que el nuevo look de Lady Gaga ha causado gran revuelo en twitter, donde, dentro de unos días estrenará el vídeo oficial de You and I, en el que, tras esta foto, se espera que la cantante aparezca también interpretando a un hombre.

Jennifer Lopez y nuevo sencillo con Pitbull

Jennifer Lopez ha dado a conocer la fecha de el lanzamiento de su próxima producción musical la cual llevara como nombre Love?. Este será lanzado en el 2010 el cual desde el último, Brave, se publicó sin mucho éxito en 2007.

Jennifer Lopez la cual se ha dado a conocer a través del mundo gracias a sus atributos como actriz y cantante ha sacado al mercado un nuevo sencillo, que por lo que tenemos entendido no va a estar incluido en el próximo álbum de Jennifer Lopez que saldra al mercado en el 2010 llamado “Love?”. Se trata de Fresh out the oven, con Pitbull; un tema para las pistas de baile.
En cualquier caso en alguna ocasión se ha rumoreado como posible título para una canción de Jennifer Lopez, “Baila Lola”.

Jennifer Lopez se encuentra grabando su vídeo Papi

Traemos noticias de Jennifer Lopez. Ahora que se encuentra en el proceso de divorcio con su ex-pareja Marc Anthony, para dejar a un lado esto y seguir con la su carrera musical, en estos momentos se encuentra grabando el vídeo para la canción Papi.

jennifer Lopez se encuentra en Los Ángeles grabando el vídeo de este nuevo sencillo que pertenece a su último disco lanzado al mercado titulado Love?, que salio a la venta el pasado mes de Mayo.
Jennifer Lopez le ha ido muy bien con su nuevo disco ya que dos de los sencillos que ha presentado han logrado ocupar los primeros puestos de las listas en latinoamérica.

Justin Bieber es el adolescente mas rico del mundo

Hace algunos días el diario Estadounidense Huffington Post le ha dedicado una nota completa a esos adolescentes que pertenecen a el mundo del espectáculo internacional y por su trabajo son los mas ricos del mundo. Como noticia tenemos que el Canadiense Justin Bieber es el adolescente que llego al primer lugar de esta lista.

Justin Bieber es el que aparece en la primera posición ya que todo se debe a las ganancias que obtuvo de su película documental Never Say Never, la gira que hace en este momento alrededor del mundo, My World Tour y las ventas de la fragancia Someday. La fortuna de Bieber esta calculada alrededor de los 53 millones de dólares.
La personita que le sigue a Justin Bieber en la lista es Miley Cyrus y su fortuna esta alrededor de los 48 millones de dólares. Recordemos que Cyrus alcanzo su fama y fortuna gracias a Disney Channel y el protagonico que obtuvo en el canal, Hanna Montana.

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores