Ads 468x60px

La Cosita - Silvestre Dangond

Llegamos A La Disco (Official Video HD) - Daddy Yankee Ft Varios Artistas

Daddy Yankee FT. Baby Rasta & Gringo, Arcangel, Ñengo Flow, Kendo Kaponi, De la Ghetto, Alex Kyza y Farruko
LLEGAMOS A LA DISCO (VIDEO OFICIAL) ©2011 EL CARTEL RECORDS
- PRESTIGE (COMING SOON)

Tiësto - Maximal Crazy (Official Video) Tiësto - Maximal Crazy (Official Video HD)


FULL VERSION of the experimental and UNRELEASED track " MAXIMAL CRAZY "final tune of the evening here... MAXIMAL CRAZY is too awesome !!!
SOLD OUT BMO Center with Tiesto 










Top Reggaeton Nuevo (Actualizado Septiembre 2011)



Top Reggaeton - Actualizado 2011
el único ranking semanal que resume las 20 canciones más escuchadas y Vistas en Youtube y descargadas en las principales paginas web de Reggaeton
Canciones Con audio Originales
Zonatop20.net - Top reggaeton 2011

Amigas Celosas (Official Remix)- Guelo Star Ft Pipe Calderon - Arcangel & Randy


Cuando Cae La Noche - Franco El Gorila Ft Cosculluela


Ella Quiere Que - Golpe A Golpe Ft. Alberto Stylee
04. Baby Rasta & Gringo - Na Na Na Na Na

05. De La Ghetto Feat. Various Artists - Jala Gatillo (Remix)

06.Un Saludo a las Nenas - Nova & Jory Ft Mozart
07.Automovil (Official Remix) - Nejo Y Dalmata Ft. Plan B

08.Pa Los Moteles (Remix) - J Alvarez Ft Jessikita & Trebol Clan 09.La Pregunta - J Alvarez
10.Secreto 2 - Gotay 'El Autentico' Ft. Arcangel & Yomo
11.Galante Feat. Randy 'Nota Loka' - No Me La Compares

12.Nova & Jory Ft. Alexis & Fido - Tu Eres De Esas

13.Si Tu No Estas- Cosculluela
14.De La Ghetto Feat. Randy , Alex Kyza , Guelo Star- Pasto y Playa

15.Nejo & Dalmata Ft. J Alvarez & Zion y Lennox - Sexo Sudor y Calor (Official Remix)

16.Terminalo - Tony Dize
17.Carita Angelical- J Alvarez
18.Dile a Tu Amiga- Dalmata

19.J Alvarez Ft Julio Voltio - Se Hace La Dificil

20.Tito 'El Bambino' - Olvidate De Mi

BONUS:Dj Fili - Rumba Mix 27

Who's Bad, la banda tributo a Michael Jackson, más conocida a nivel Internacional


“WHO’S BAD THE MUSICAL”. La última banda tributo a Michael Jackson, estará en Colombia, en una única presentación completamente sincronizada con rutinas de baile y ritmos tan complejos, una precisión tan perfecta que solo el Rey del Pop podría superar.Su energía contagiosa, sus músicos son de categoría A1 y los pasos de baile exaltantes, su show es tan brillante que los han puesto en el Top Ranks of Ultimate.
Es un gran tributo off Broadway, que copian con lujo de detalles el estilo original con casacas ostentosas, guantes e insignias reales de los 80′s y pasos de baile que reta las leyes de la gravedad.
Desde aquel primer recital en enero del 2004, cuando siete chicos  se presentaron solo ante amigos en un pequeño nightclub en Carolina del Norte, han tenido más de 700 presentaciones alrededor del mundo. Han impresionado a todos los fanáticos del Rey del Pop al tocar canciones que van desde ABC hasta You Rock My World. Casi ninguna canción ha sido olvidada dentro de este tributo. Tanto estas como los característicos pasos de baile que hicieron famosos a MJ han sido trabajados detalladamente para que se vea el trabajo hecho por ellos y el respeto que tienen por el fallecido intérprete.
Who’s Bad ha compartido el escenario con muchos artistas de pop incluyendo Aretha Franklin, The flour Tops, Boys II Men and The Basckstreet Boys.
Esta banda ha impresionado a los fanáticos de Michael Jackson en diferentes presentaciones en todo el mundo, ha llevado numerosos pabellones internacionales numerosas veces incluyendo The House Of Blues en Houston, Dallas y New Orleans, D.C. y el Teatro River Rock in Vancover, British Columbia.
Ya sea que te gustó en los 80′s, cuando eras niño, o ahora que después de muerto te has dado cuenta de la importancia que Michael Jackson tuvo en la música, este espectáculo te hará vibrar y emocionar como en un concierto del mismo Jackson, este 13 de octubre en el Royal Center tienes una cita con la banda tributo a la que no puedes faltar.
BOLETAS:

PLACO DIAMANTE WHO´S BAD    $ 2.000.000,00
PALCO (THRILLER)    $ 1.500.000,00
PLATINO (BEAT IT)    $ 150.000,00
VIP (BILLIE JEAN)    $ 100.000,00
GENERAL (BEN)    $ 60.000,00

WE LIKE IT LIKE THAT… BOOGALOO


El pasado 10 de agosto en el Rumsey Playfield, un popular escenario deportivo del Central Park de Nueva York, se llevó a cabo un concierto a cargo de dos leyendas latinas: el multi-instrumentista y educadorJohnny Colón, y el cantante y compositor Joe Bataan. También estuvo DJ Turmix, Baron Ambrosia y una larga lista de míticos intérpretes de los 60 y 70, pero sobre todo estuvo un público entregado completamente a los sonidos del boogaloo, la salsa y el latin soul en aquel escenario elaborado para el festival Central Park Summer Stage. Y claro, hubo una atracción extra, la proyección del avance de un documental inacabado, pero con una pinta soberbia: We Like It Like That.
Producido por el realizador neoyorquino de origen bogotano Mathew Ramírez Warren, We Like It Like Thatnarra la historia del auge y caída del boogaloo, el primer fenómeno teenager latino que vivió Nueva York, y que afianzó los cimientos de lo que más tarde sería conocido como salsa. Fue rápido, fue intenso y ha dejado tantos ecos en la música moderna que desde las grabaciones acústicas hasta los beats electrónicos se nutren de su ritmo sincopado. Ramírez Warren recoge los testimonios de Colón y Bataan, por supuesto, pero también de Ricardo Ray, Joey Pastrana, Ángel Lebron, Jimmy Sabater, Larry Harlow, Harvey Averne, Bobby Marín, Benny Bonilla, Felipe Luciano, Aurora Flores, Oliver Wang, Bobby Sanabria, Alex Masucci, Nicky Marrero, Elliot Rivera, Juan Flores, Sandra María Esteves, Pucho Brown, Daisy Rivera y Bobbito García. Ahora quiere recoger fondos con su productora Muddy Science para ponerlo en marcha como filme y como DVD.
El boogaloo, término derivado del estilo pianístico boogie woogie y puesto en boca de todos por James Brown y Nat Jones con su New Breed (The Boo-ga-Loo), fue un suceso tan impactante como efímero. En sólo cinco años penetró en todos los estilos y ritmos juveniles del momento, desde el funky-jazz de Lou Donaldson hasta el rhythm and blues de Johnny “C” Corley. Pero donde alcanzó categoría de fenómeno fue en la comunidad latina de Nueva York, debido en gran medida al uso del spanglish en sus letras y a la combinación con ritmos afrocubanos.
¿Quién lo tocó primero? He ahí una discusión que aún persiste, pues en un margen muy corto de tiempo las bandas latinas de King Nando, Richie Ray, Joe Cuba y Pete Rodríguez tocaron por primera vez este ritmo armando una revolución musical. Sus estilos fueron variados. Hubo quienes se inclinaron hacia el soul como Pucho Brown, y hubo quienes se acercaron más a la nueva ola como El Gran Combo; lo cual desató otra discusión: ¿Qué es boogaloo? Según el trompetista Tony Pabón, eso comenzó con una mezcla de son montuno y jazz, y acabó en fusiones de todo tipo, hasta de guajira y rock and roll. Uno de los hits discográficos derivados de estas combinaciones fue Boogaloo Blues de Johnny Colón, aunque el que más ha trascendido en el tiempo ha sido I Like it Like That de Pete Rodríguez & La Magnífica, que inspiró el título del documental que los fans esperan con avidez.

De Salsajazz.com

Moise González - TEDxCanarias


Moise Gonzalez ponente del TEDxCanarias 2011 en Tenerife
Moise González  es un músico isleño (Tenerife) cuyo talento y experiencia vital ilustran la capacidad de algunos seres humanos de crear belleza y encontrar el sentido de la felicidad a pesar de las adversidades.
  
Moise González comenzó en el mundo de la música a los 6 años de edad y hasta la actualidad ha desarrollando su carrera como percusionista, director, ademas de letrista y cantante
Su talento y experiencia vital ilustran la capacidad de algunos seres humanos de crear belleza y encontrar el sentido de la felicidad a pesar de las adversidades.
En el mes de Julio, Moise participó en una de las charlas TEDx, que se celebró dentro del TEDxCanarias.  En su charla Moise narra parte de su historia, intercalando con sus emotivas canciones, y terminando con un agradable mensaje. 

 

David Pop publicó un remix de ‘Music Is Power’


David Pop
El pasado 17 de agosto  david pop publicó su más reciente sencillo Titulado  "Music is Power remix"
David Pop continúa dando pequeños pasos en su carrera musical tras el lanzamiento de su primer single, ‘Music Is Power‘, hace justamente dos meses.
El cantante ya ha grabado el vídeoclip de esa primera canción y este mismo jueves hará doblete en Telecinco, actuando por la tarde en Sálvame y por la noche en Pasapalabra, donde estará cada semana en la nueva prueba musical del programa.
Además, el pasado 13 de agosto actuó como DJ en el concierto de Soraya en Leganés (Madrid), al que acudieron más de 7.000 personas.
El 2 de agosto, se publicó también en iTunes un remix del tema, gracias al que David volvió a aparecer la semana pasada en la lista de singles oficial de Promusicae. Esta nueva versión es la que se ha usado para la grabación del vídeo, que se estrenará la próxima semana.
Puedes escuchar el denominado ‘Aftershock Remix‘ aquí mismo:

Pastora Soler estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Demasiado amor’


Pastora Soler
Pastora Soler regresará el próximo 18 de octubre con su próximo trabajo discográfico, ‘Una mujer como yo‘.
Después de varios meses de selección de repertorio y preproducción, la cantante finalizó la grabación de sus nuevas canciones el pasado 25 de julio. A mediados del mismo mes, ya se realizó también la sesión de fotos para el disco.
El tema con el que se presenta este álbum se titula ‘Demasiado amor‘ y ya está disponible digitalmente desde el pasado 6 de septiembre.
Ahora se presenta su vídeoclip oficial. Puedes verlo a continuación:

Patrick Wolf ofrecerá tres conciertos en España el próximo mes de octubre


Patrick Wolf
El artista inglés Patrick Wolf regresó el pasado mes de junio con un nuevo trabajo discográfico grabado casi al mismo tiempo que su anterior producción, ‘The Bachelor’ (2009).
Wolf dejaba atrás el lado más oscuro de su música y estilismo con un disco, titulado ‘Lupercalia‘, en el que habla de amor y se aleja de todo tipo de sonido o frecuencia que fuera provocativa en términos de ruido.
Ahora se anuncia su visita a nuestro país para presentar el disco en directo el próximo mes de octubre. Estas son las fechas confirmadas:
13 de octubre – VIGO (Sala Mondo)
14 de octubre – BARCELONA (Apolo)
15 de octubre – MADRID (Rock Kitchen)
Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid ya están a la venta en Ticketmaster.

Escucha el nuevo álbum de Ladytron al completo, ‘Gravity the Seducer’





Ladytron

Ladytron publica esta misma semana su quinto álbum de estudio, ’Gravity the Seducer‘, un disco que ellos mismos han asegurado que podría ser el mejor álbum de su carrera.
Este trabajo ha sido coproducido por Barny Barnicott y está formado por doce temas inéditos:
White Elephant
Mirage
White Gold
Ace of Hz
Ritual
Moon Palace
Altitude Blues
Ambulances
Melting Ice
10 Transparent Days
11 90 Degrees
12 Aces High
Coincidiendo con este lanzamiento, el grupo ha decidido colgar el álbum al completo en Soundcloud. Puedes escucharlo a continuación:
Ladytron - Gravity The Seducer by nettwerkmusicgroup

Gisela publicará un disco inédito en exclusiva para Lidl


Gisela
Gisela ha anunciado en Twitter que el próximo 15 de septiembre se pondrá a la venta en los supermercados Lidl su nuevo trabajo discográfico, ‘Pensando en ti‘.
La cantante ya usó esta misma fórmula el pasado mes de diciembre para lanzar un álbum, titulado ‘Vivir la Navidad‘ que, al parecer, se vendió bastante bien.
El disco está formado por siete canciones inéditas, una versión y dos bonus tracks. Estas son las ocho canciones confirmadas:
1. De tarde en tarde
2. No se ama nunca en modo igual
3. Envenenada
4. Ni un segundo quiero perder
5. Él es ella
6. Dime que quieres vivir
7. Nace Noviembre
8. Razones para amar
A continuación puedes escuchar un adelanto del tema ‘Dime que quieres vivir‘:

Frankmusik estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘No I.D.’


Frankmusik
El artista británico Frankmusik ya ha estrenado el segundo sencillo extraído de su nuevo trabajo discográfico, ‘Do It in the AM‘, que se lanzará en Reino Unido el 26 de septiembre.
El tema escogido se titula ‘No I.D.‘ e incluye la colaboración de Colette Carr. A continuación puedes ver su vídeoclip oficial, en el que el cantante homenajea la película ‘Grease’ trasladándola al contexto actual:

Jessie J, One Direction y JLS actuaron en ‘Red Or Black?’


El programa británico ‘Red Or Black?‘ se está convirtiendo en una excelente plataforma para ofrecer actuaciones musicales en un escenario impresionante.
En los últimos días han actuado Jessie J, One Direction y JLS. Puedes ver los vídeos a continuación:

La Oreja de Van Gogh publica su nuevo álbum, ‘Cometas por el cielo’




La Oreja de Van Gogh
La Oreja de Van Gogh regresa a la escena musical con un esperado nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Cometas por el cielo‘.
El disco está producido por los propios miembros de la banda en colaboración con el sueco Simon Nordberg. ‘Cometas por el cielo‘ se grabó en los estudios Music Lan Recording de Girona y fue mezclado y masterizado por Björn Engelman en Estocolmo.
El álbum se presenta con una portada obra del ilustrador francés Serge Birault, reconocido especialista en arte digital. Este es el listado de temas de la edición estándar del disco:
01. La niña que llora en tus fiestas
02. Día cero
03. Paloma blanca
04. Cometas por el cielo
05. Las noches que no mueren
06. El tiempo a solas
07. Promesa de primavera
08. Un minuto más
09. Mi calle es Nueva York
10. Mientras quede por decir una palabra
11. Esta vez no digas nada
Además, en las ediciones exclusivas para Spotify e iTunes se añadirá un tema inédito exclusivo para cada una de ellas.
La Oreja de Van Gogh
Coincidiendo con este lanzamiento, el grupo estará firmando discos en los siguientes centros de El Corte Inglés:
13 de septiembre – Madrid (ECI Castellana)
16 de septiembre – Barcelona (Portal de L’Angel)
22 de septiembre – Valencia (Nuevo Centro)
23 de septiembre – Murcia
24 de septiembre – Málaga (Sala de Ámbito Cultural)
A continuación puedes ver el vídeoclip del primer single, ‘La niña que llora en tus fiestas‘ (con la participación especial de ‘Los Sims 3‘) y escuchar la canción que da título al álbum:

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores