Ads 468x60px

Peter Manjarrés nunca me visitó




Un accidente de tránsito le cambió la vida a Ítalo Todaro, un gran músico que por circunstancia del destino ahora está viviendo un verdadero calvario. La historia de su desgracia se remonta al año 2008, cuando un autobús en el que se desplazaba con el resto de la banda de Peter Manjarrés, un intérprete vallenato que va por la vida diciendo que es el rey de la humildad, sufrió un accidente del que Todaro fue el más perjudicado. En el suceso este hijo de Aracataca (Magdalena), sufrió fractura de la bóveda de cráneo, parálisis facial, hipotonía de pliegues vocales y reflujo laríngeo”, lo que le ha impedido trabajar desde entonces.

Sus familiares, entre ellos su esposa, Soraya Rincones, temieron lo peor. “A Ítalo lo llevaron a una clínica de Bucaramanga. Durante muchos días estuvo en cuidados intensivos. Creímos que iba a morir. La operación que le practicaron en el cráneo fue peligrosa. Pero gracias a Dios él ahora está luchando por sus derechos y estamos seguros de que lo que él exige a Peter Manjarrés es lo más justo”.

De acuerdo con su mujer, el músico reclama al cantante vallenato, 700 millones de pesos (aproximadamente unos 230 mil euros) por daños y perjuicios. Aún así Manjarrés se excuda en afirmar que él nunca asumió ningún contrato con Todaro, quien sufre cada vez que escucha como “este señor evade una responsabilidad que como empleador debe asumir”, recalca Soraya Rincones.

En un barrio de Santa Marta, cerca de la vivienda donde vivió el muy popular Lucho Barranquilla, reside Ítalo con su esposa y dos hijos. Uno de ellos está estudiando medicina en Barranquilla, mientras que la menor todavía cursa el bachillerato.

Desde el siniestro a Ítalo ya no se le ve entusiasmado como antes. “El accidente le cambió su vida. Aún así lucha consigo mismo por llevar una existencia normal, pero lo que le ocurrió lo dejó mal”, relata su mujer, quien sólo pide a la justicia colombiana que a Ítalo se le reconozcan sus derechos. “Vamos a luchar por lo que es nuestro. No vamos a dejar a un lado esta batalla porque el señor Manjarrés alegue para su defensa sólo mentiras. Nosotros tenemos pruebas que certifican que Ítalo tenía un contrato con su organización y lo contrario lo tendrá que demostrar en las instancias judiciales”.

NUNCA LO VISITÓ

Durante su estadía en el hospital, mientras se debatía entre la vida y la muerte, Peter Manjarrés nunca se preocupó por la salud de Ítalo. “Nunca lo visitó. Nunca tuvo la delicadeza de saber por el estado de su corista”, se lamenta Soraya.

Hace tres meses, este periodista, encontró a Italo en Aracataca, su pueblo. Al preguntarle de cómo estaba me manifestó que seguía luchando, que a veces tenía problemas de humor, quizás porque ya no era el mismo y tampoco podía hacer lo que más le gustaba: cantar con el alma esas canciones vallenatas con las que un día enamoró a la madre de sus hijos.

También me declaró que aún soñaba con volver a cantar y volver a salir de correría como antes. “Mi vida cambió de la noche a la mañana. No le guardo rencor al señor Peter Manjarrés por lo ocurrido. Lo único que me duele es que en el momento en que más necesité su apoyo me dio la espalda. Ahora lucho por lo que considero son mis derechos. La vida me jugó una mala pasada, pero aún así, tengo que tener fuerzas para sacar a mi familia adelante. El resto se lo dejo a Dios”

Miranda! anuncia el contenido de su próximo disco, ‘Magistral’



Miranda!
Miranda! publicará su próximo trabajo discográfico el 13 de septiembre, dos años después de su anterior producción (‘Es imposible!‘).
Este es el listado de canciones de ‘Magistral‘:
1. Dice Lo Que Siente
2. Ya Lo Sabia
3. A La Distancia
4. Ritmo & Decepción
5. 10 Años Después
6. No Pero No
7. Cada Vez Que Decimos Adiós
8. Una Noche Como Hoy
9. Tucán
10. Puro Talento
El álbum se presenta con el tema ‘Ya lo sabía‘, una divertida canción para la que se ha estrenado un vídeoclip dirigido por Leonardo Damario. Puedes verlo aquí:

Jennifer López y Enrique Iglesias han grabado un tema juntos


Jennifer López y Enrique Iglesias
El productor DJ Frank E ha anunciado en Twitter que dos de los artistas latinos más influyentes de los últimos años han grabado un tema juntos.
Jennifer López y Enrique Iglesias grabaron una canción totalmente nueva, titulada ‘Mouth 2 Mouth‘.
De momento, se desconoce si esta canción se incluirá en alguna posible reedición de cualquiera de los dos últimos discos de los cantantes, o formará parte de un proyecto nuevo.

Mojinos Escozíos publica su nuevo disco, ‘Mená Chatruá’



Mojinos Escozíos
Los Mojinos Escozíos vuelven a la carga con su disco número 13, un álbum de duetos y trietos que han decidido bautizar con el título de ‘Mená Chatruá‘.
El álbum está formado por los mejores singles del grupo, ahora regrabados e interpretados junto a más de 20 artistas. ‘Mena Chatruá‘ es un reconocimiento a la banda más políticamente incorrecta de este país.
Este es el listado de canciones y colaboraciones:
Jerónima con Carlos Segarra
El tatuaje con Manu Sánchez y Zippy
La Cansion del Verano con King Africa
Chow Chow con David de María
La invasión de las Ladillas Enfuresidas con José Manuel Casan y Pau Dones
Que Guëno que estoy con Edurne y David Summers
No tienes huevos con Miguel Campello y Los Delinquentes
Abreme la puerta con Rosa López y Pimpinela
Mi jefe con Mago de Oz
Al Carajo con Melendi y Ariel Rot
Ueohh con Pepe Begines y El Koala
Burlando la ley con Kutxi Romero y Rosendo
No se puede fumar con Miguel Rios
El Arrebañamechero con Miqui Puig y Santi Balmes
Que bonito seria con Chenoa
A continuación puedes ver el vídeoclip del tema junto a David DeMaría:

Amaia Montero estrenará su nuevo single el 17 de septiembre



Amaia Montero
Amaia Montero ya ha anunciado que el próximo 17 de septiembre se estrenará mundialmente el primer single oficial de su segundo álbum de estudio en solitario.
El disco se grabó, mezcló y masterizó en los estudios Eastwest de Los Ángeles (Estados Unidos), con la producción de la propia Amaia en colaboración con Sebastian Krys y Paco Salazar.
Ante este inminente estreno, la cantante ya ha confirmado en Twitter que el lunes 12 de septiembre a las 18:00h (hora española) ofrecerá una segunda Twitcam en la que revelará la fecha de la salida del single, del disco y algunas cosas más.

Escucha un adelanto de todos los temas del nuevo disco de La Oreja de Van Gogh




El próximo 13 de septiembre se pondrá a la venta el esperado nuevo disco de La Oreja de Van Gogh, titlado ‘Cometas por el cielo‘.
Tras los tres temas estrenados en la última semana, ahora ya podemos escuchar un avance de treinta segundos de cada una de las canciones del álbum:
01. La niña que llora en tus fiestas
02. Día cero
03. Paloma blanca
04. Cometas por el cielo
05. Las noches que no mueren
06. El tiempo a solas
07. Promesa de primavera
08. Un minuto más
09. Mi calle es Nueva York
10. Mientras quede por decir una palabra
11. Esta vez no digas nada


Gloria Estefan presenta la portada de su nuevo álbum, ‘Miss Little Havana’


Gloria Estefan
Gloria Estefan regresará el próximo 27 de septiembre con su nuevo trabajo discográfico, ‘Miss Little Havana’.
El  álbum se pondrá a la venta inicialmente en exclusiva en la cadena de tiendas Target con cuatro bonus tracks, incluyendo un remix de ‘WEPA‘. Para España aún no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento.
Miss Little Havana‘ ha sido co-producido por Pharrell Williams y la propia cantante.
Según comentó Gloria en Twitter, el personaje que da título al álbum está formado por distintas etapas pasadas de su carrera. Por ese motivo, el equipo de diseñadores cubano-americanos LEBOha creado una portada en la que mezclan fotos del pasado con sus propias ilustraciones. 
A continuación puedes escuchar el tema que da título al álbum:

Il Divo publicará nuevo disco, ‘Wicked Game’, el 28 de noviembre


Il Divo ya ha anunciado que su próximo trabajo discográfico se pondrá a la venta mundialmente el próximo 28 de noviembre bajo el título de ‘Wicked Game’.
El álbum ha sido producido por Per Magnusson y David Krueger con producción adicional deRichard “Biff” Stannard. Además de la canción que da título al álbum, original de Chris Isaak, el disco incluye temas como ‘Crying‘ de Roy Orbison o una impresionante versión del ‘Adagio‘ para cuerda de Samuel Barber.
Este es el listado de canciones confirmado:
1) Wicked Game (Melancholia)
2) Dove’ L’amore
3) Crying (Llorando)
4) Don’t Cry For Me Argentina
5) Falling Slowly (Te prometo)
6) Come What May (Te amore)
7) Sempre Sempre
8) Time to Say Goodbye
9) Senza parole
10) Stay (Ven a mí)
El español Carlos Marín define el disco como “una increíble evolución. La conexión entre las cuatro voces es mágica y más potente que nunca”. Por su parte, Urs Buhler afirma: “Creemos que es lo mejor que hemos hecho nunca”. David Miller resalta “la variedad de colores de las cuatro voces” ySebastien Izambard señala la conexión única con el público como elemento clave: “Es más importante que cualquier premio, ver a todos nuestros fans ahí desde hace seis años”.
A continuación puedes ver un trailer oficial sobre este nuevo disco:

"Wicked Game", el esperado regreso de Il Divo

El grupo vocal más célebre de la escena actual acaba de anunciar la publicación de su nuevo álbum, "Wicked Game", el próximo 28 de noviembre

El fenomenal cuarteto formado por Carlos Marín, Sebastien Izambard, David Miller y Urs Buhler, vuelve con el que es su disco más impactante desde que en 2004 apareció para definir un nuevo género musical.

La primera canción de su nuevo álbum es una versión del clásico 'Wicked Game' de Chris Isaak.

"Wicked Game" ha sido producido por Per Magnusson y David Krueger con producción adicional de Richard "Biff" Stannard.

Además de la canción que da título al álbum, el disco incluye temas como 'Crying' de Roy Orbison o una impresionante versión del Adagio para cuerda de Samuel Barber.

El español Carlos Marín define el disco como "una increíble evolución. La conexión entre las cuatro voces es mágica y más potente que nunca."

Las canciones del álbum son:

01.Wicked Game
02.Dove' L'amore
03.Crying
04.Don't Cry For Me Argentina
05.Falling Slowly
06.Come What May
07.Sempre Sempre
08.Time to Say Goodbye
09.Senza parole
10.Stay

Dani Martín graba la sintonia de la versión española de la mítica serie "Cheers



Dani Martín ha grabado la sintonía de la versión española de la mítica serie "Cheers", que comenzará a emitir Telecinco el domingo 11 de septiembre a las 22:00 horas

La popular canción 'Where Everybody Knows Your Name', tema central de la exitosa sitcom norteamericana, ha sido regrabada por Dani Martín con sus músicos haciéndola suya, con una nueva letra en castellano en la que ha colaborado activamente el cantante y compositor madrileño para la adaptación española de la serie.

El reparto de esta versión española de "Cheers" es de auténtico lujo, con Alexandra Jiménez como Rebeca, la camarera (que en la versión original interpretaba Kristie Alley), Alberto San Juan como Nico, el dueño del bar (papel que corría a cargo de Ted Danson) y Antonio Resines como Félix Simón, un psiquiatra conductista, enamoradizo, analítico e inseguro (que en la serie original dio origen a otro emblemático personaje: Frasier Crane).

Manuel Gómez Pereira, ganador de un Premio Goya en 1994 con la película "Todos los hombres sois iguales", dirige este proyecto cuya trama sucede en un pub irlandés de una ciudad española sin identificar

A México le gusta el reggaeton; Don Omar

Don Omar aspira a una nueva relación. A pesar de su fracaso matrimonial con la reportera Jackie Guerrido, se volvería a casar para iniciar con optimismo una nueva etapa en su vida.
“Todos tenemos derecho a ser felices. Lo que quiero es llenar mi corazón de cosas buenas para que la próxima persona que llegue a mi vida no encuentre un cántaro sin agua. Que sea todo un nuevo comienzo sin recuerdos de lo que sucedió”, dijo en entrevista con el programa “Levántate” (cadena Telemundo).
Respecto a su matrimonio con Guerrido dijo que “fue bonito y lo voy a respetar siempre, fue mi primer matrimonio, mi primera boda, pero me quiero dar a respetar yo y brindarle el respeto que se merece a la próxima persona que llegue”.
El cantante se encuentra en el país para presenta su nuevo espectáculo en un parque de diversiones del sur de la ciudad de México donde Don Omar reconoce que es un país al cual le gusta bailar y cantar... además de que gusta del reggaeton que tantos éxitos le ha dado al cantante a nivel internacional y que los mexicanos cantarán.

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores