Ads 468x60px

Jay Z deja propinas de 50.000 dólares



El rapero gastó en tan solo una noche más de 250.000 dólaresHay famosos a los que el dinero parece crecerles de los bolsillos y por ello no se preocupan de la cantidad que gastan cuando salen de casa.
Es el caso de Jay Z, el marido de la cantante Beyoncé, que tras una cena en un restaurante de Miami que le costó unos 200.000 dólares, dejó nada más y nada menos que otros 50.000 de propina.
La velada, en la que estuvieron presentes unas 40 personas, fue celebrada con una botella de champán de la marca Ace of Spades de 15 litros, marca con la que se conoce a las lujosas botellas de Armand de Brignac entre los artistas del pop.  Jay-Z quiso festejar así la salida de su nuevo disco junto a Kanye West, Watch the throne.
Según declaraciones de uno de los asistentes a The Independent: "Compró una botella tras otra de Ace of Spades y luego salieron con una botella de 15 litros que costó 100.000 dólares", y es que Jay Z es el artista más rico del hip hop solo por detrás de Puff Daddy.
Si algo queda claro es que a las celebrities no les afecta la crisis económica y ya son muchos los que consideran que ese dinero estaría mejor invertido en el Cuerno de África, donde actualmente miles de personas viven una terrible hambruna..

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores