Ads 468x60px

Kylie Minogue posee "el mejor trasero de la Tierra"

Una encuesta realizada en el Reino Unido por expertos en tonificación la sitúa como ganadora

Ni Jennifer Lopez, ni Beyoncé ni Rihanna, el mejor trasero de la faz de la tierra lo tiene la cantante y actriz australiana Kylie Minogue, o al menos esto se desprende de un estudio realizado en el Reino Unido entre expertos en tonificación.

En segundo lugar, por detrás de Minogue, ha quedado Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, que saltó al estrellato gracias al ajustado vestido de dama de honor que llevó en la boda de Kate y el príncipe William de Inglaterra.

Según los resultados, el 20% de las mujeres y cerca de un cuarto de los hombres encuestados piensan que la cantante australiana tiene el mejor trasero, mientras que el 18% de las mujeres y el 20% de los hombres votaron a Pippa.

Y es que el trasero de Kylie ha sido casi casi tan protagonista como la cantante a partir del año 2000, cuando resurgió de las cenizas como el Ave Fénix con el single 'Spinning Around' y un videoclip en el que aparecía con unos hotpants dorados que le habían costado cerca de un euro en un mercadillo.

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores