Ads 468x60px

J Alvarez – Buscandole A La Vuelta (Produced By Montana The Producer)


J Alvarez – Buscandole A La Vuelta (Produced By Montana The Producer)

 Descargar/Bajar: J Alvarez – Buscandole A La Vuelta (Produced By Montana The Producer)

MINISTRY OF SOUND: SAVE OUR CLUB PETITION


On September 13th 2011 our local borough council will effectively decide on the fate of the Ministry of Sound club’s future, if they agree plans to develop a residential block directly across the road from the venue. We need your signature to help fight council plans to close our club.
Ministry-Of-SoundMinistry of Sound is not just a nightclub. Millions of people have passed through our doors over the 20 years we have been open. 300,000 people visit us annually, bringing trade to Elephant & Castle and the surrounding area. We have always strived to create the moments that people live for, and we will continue to do so. We are the people that come here, the people that work here, the music that is played here and the lifelong bonds that are made here. If we lose Ministry of Sound, we are losing a vital piece of youth culture in this country. Nightclubs may have existed before Ministry of Sound, but they were never the same afterwards.
If you are a fan of Ministry of Sound, be that of our club, our record label, our compilations or our international tours, then we need you now more than ever.
Please sign our petition if you oppose Oakmayne’s planning application.

June – Que Tu Quieres (Prod.By Noriega,Ray ‘La R’ & Miguelo)


June – Que Tu Quieres (Prod.By Noriega,Ray ‘La R’ & Miguelo)


John Jay Ft Los Underdogz & Maga Zin – Pa Los 2 Caras

Descargar/Bajar: John Jay Ft Los Underdogz & Maga Zin – Pa Los 2 Caras



Enrique Iglesias, el cantante que hace suspirar con música


ENRIQUE IGLESIAS
Enrique Iglesias es dueño de la posición de honor en la categoría Latin Pop Albums de Billboard con su disco 'Euphoria', manteniéndose en el primer lugar por quinta semana consecutiva. Además el cantante español logró superar a Michael Jackson colocando más hits de música dance en el primer lugar, esto luego de que su sencillo “Dirty Dancer”, al lado de Usher, llegara al número uno en las listas.

Bomba Estéreo se despide de España para ir de gira a EEUU


Bomba Estéreo, una de las bandas más populares del momento, se despedirá de su gira en España este sábado con un en un concierto en el Festival Eólica, en Gran Canaria, luego de estar más de diez días en el país ibérico. Su próximo destino será Estados Unidos.
Vea las bandas más esperadas de Rock al Parque de este año. Entre ellas se destacan Los Toreros Muertos, Doctor Krápula, La Pestilencia, La Derecha, Fisher Spoonner, Dead Kennedys, Fobia, Bomba Estereo. Escoja la que usted quiere ir a ver en el 2011
Tras su paso por Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Santiago de Compostela, la formación andina aterriza en las islas Canarias con "la prioridad -dice- de hacer bailar a la gente" y hacer vibrar al público.
Para ello, sus integrantes fusionarán sonidos procedentes de la cumbia, el hip hop, la electrónica y el folclore que les llevo al éxito desde "Polen", su primer trabajo que en 2006 salió a la luz.
Con su constante invitación al baile, potentes visuales intrínsecas a su forma de entender la música y letras que olvidan la crisis y se acercan a la reflexión personal, Bomba Estéreo dice hola y adiós a Gran Canaria en su primera visita a las islas y su último espectáculo en Europa.
Más interesados en las novias de los narcotraficantes que en la problemática de la droga que arrastra Colombia, la cantante del grupo, Lili Saumet, se niega, en una entrevista telefónica concedida a Efe, a publicitar el consumo de cocaína y denuncia que las "niñas ricas" -título de una de sus canciones- tengan que pasar por el quirófano para aumentar sus pechos solo por "moda".
Aunque viniendo de un país como Colombia es imposible no hablar de problemas sociales, Lili prefiere hacerlo de la música y la importancia que para ella tiene "reflexionar y escuchar el alma" en tiempo de crisis, en vez de violentar a la sociedad haciendo, dice, "bombo político".
En desacuerdo con la etiqueta "underground" que muchos críticos musicales insisten en ponerles, la cantante de la formación colombiana se niega a que les clasifiquen e incide en que su música, que fundamentalmente habla de amor y de ocurrencias diarias, se dirige también a "mamás y niños pequeños".
Como ratificación de su popularidad, cuenta que su trabajo ha servido de banda sonora de la telenovela argentina "El Puntero" y del vídeo juego de fútbol FIFA.
Sin embargo, los gustos musicales de Lili no son tan populares; no escucha a sus compatriotas Juanes y Shakira, se reconoce atraída por los sonidos tropicales de El Guincho -quien también participa en el festival- y se declara admiradora de la rapera La Mala Rodríguez.
No por ello critica el trabajo de las dos caras más visibles de la música colombiana, Shakira y Juanes, es más, alaba su trabajo y sus esfuerzos por exportar su música con raíces colombianas al mundo.
La cadencia de la cumbia y el uso del español justifican su éxito en España, asegura la vocalista y responsable de escribir las letras, quien no descarta pasarse al inglés si le "sale" o le "nace", pero nunca por motivos comerciales.
De camino en autobús a un concierto, Lili, acompañada siempre por el creador de este grupo, Simón Mejía, avanza que en su próximo trabajo seguirán en la línea de la espiritualidad y la reflexión, eso sí, sin, como siempre, dejar de hacer bailar a su público.

Tanguera argentina Nelly Omar, "la Gardel con polleras", cumple 100 años


La cantante de tangos argentina Nelly Omar, conocida popularmente como "la Gardel con polleras (faldas)", cumple este sábado 100 años, longevidad que logró gracias al yoga y a "comer poco", según entrevistas publicadas hoy por la prensa de Buenos Aires.
Omar ha decidido suspender el concierto que iba a brindar para celebrar su centenario porque no se siente "plena", pero mantiene en pie su deseo de grabar un disco.
Este sábado, la artista descolgará "todos los teléfonos" para poder pasar su cumpleaños "tranquila" con su familia, avisó a la radio bonaerense Continental.
En una entrevista con el diario Clarín, recordó su debut artístico a los 17 años, su amistad con la popular Evita Perón, la relación de su padre con Carlos Gardel y su romance con el célebre compositor de tangos Homero Manzi.
Nilda Vattuone, hija de inmigrantes italianos nacida el 10 de septiembre de 1911 en Bonifacio, un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, señaló que tomó el nombre artístico de su hermana, Nélida, con quien formó un dúo de tangos en la década de 1930.
"Un día le dije (a Manzi): 'Por favor, pare, yo soy una mujer casada. No me moleste'. Para qué se lo habré dicho. Era peor. Me escribía letras. Me prometió que se iba a divorciar si yo me divorciaba. Era una persecución. Aparecía por todos lados. Era realmente un enamorado, pero respetuoso", relató.
La cantante, que publicó su primer disco hace 65 años, cuenta que el compositor se separó momentáneamente de su mujer, pero que tuvo que volver a casa porque su esposa se tomó un frasco de bromuro.
"Cuando volvió, ahí le cerré el paso. Era un amor imposible. Sus amigos me decían: 'Llámalo, sino este hombre se va a morir...' Un drama", recuerda Omar, que niega haber estado enamorada de Manzi, aunque confiesa que le admiró "como poeta".
Para zanjar la polémica sobre el célebre tema que presuntamente escribió para ella, "Malena", la cantante afirmó que "si se la dedicó a otra fue a una Mata Hari".
La artista explicó además que conoció a "Evita" antes de que ésta comenzara su relación con el general y tres veces presidente Juan Perón, y que para ella fue "una amiga más, hermosa, cariñosa".
Además, recordó que su padre fue amigo de Carlos Gardel, que lo invitó en su casa cuando ella tenía seis años, y que aunque lo espió "a través de una persiana" de su domicilio nunca le conoció personalmente.
En una entrevista con el diario Página/12, dijo que suspendió el recital que iba a ofrecer en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires porque no se sentía "plena" y "ni era el momento" para hacerlo.
"Si no tengo plenitud, no puedo actuar. Lo que sí tengo ganas es de grabar un disco. Un disco con orquesta y con muchas cuerdas. Quiero hacer un disco con tangos y cositas camperas que fueron quedando, que nunca grabé", afirmó.
"No tengo familia ya, sólo amigos, pero la música me da buenos pensamientos, me libera de la angustia. Si canto, ahí sí soy feliz", concluyó Omar.

Conoce diez datos que no sabías de los Red Hot Chili Peppers


Si creen que Red Hot Chili Peppers es un nombre llamativo y extravagante, pues tendrían que pensar qué hubiera sucedido si la banda continuaba con la denominación que usó en sus primeros shows: “Tony Flow and the Miraculously Majestic Masters of Mayhem”. No hay duda de que el grupo siempre tuvo una gran predilección por los nombres largos e imponentes.

2.- Su vocalista Anthony Kiedis apareció en el video del clásico “Smeels Like Teen Spirit” de Nirvana. Por si no te diste cuenta, él era uno de los muchachos que salen pogueando en pleno riff del himno noventero de Cobain.
3.- En una de las placas de los autos que aparecen en el video del single “Californication” figura escrita la palabra GERMS, nombre de una de las bandas favoritas de Kiedis.
4.-El exguitarrista del grupo John Frusciante tuvo que tatuarse ambos brazos para ocultar las huellas causadas por su adicción a la heroína y un incendio que se produjo en su domicilio. Según cuentan allegados, el guitarrista solía quedarse dormido con el cigarrillo encendido, lo que ocasionó que una vez el fuego le provocara graves heridas en sus miembros superiores.
5.- Anthony Kiedis y el bajista Michael Balzary (Flea) son amigos de la infancia y siempre les gustaba saltar a una piscina desde un edificio alto, pero la temeraria afición acabó el día en que Kiedis realizó un mal salto y se fracturó la columna.
6.- Flea, además de tener un Mercedes Benz pintado con los colores del arcoíris, también ha participado en algunos filmes como “Volver al Futuro”, en donde interpretó al jefe de Michael J. Fox. Asimismo, los integrantes de la banda tuvieron una aparición estelar en una secuencia importante de la película “Point Break” en 1991 junto a Keanu Reeves y Patrick Swayze. Ellos eran una pandilla de maleantes.
7.- Chad Smith, el encargado de las baquetas en el grupo, entró en el Libro Guinness de los Récords al tocar la batería más grande del mundo en un club del estado de Michigan. Además, Chad jugaba básquet con Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, cuando eran unos jóvenes desconocidos.
8.- Antes de integrarse a Red Hot Chili Peppers John Frusciante ya era fanático de la banda. Cuentan que a la edad de 15 años, John los vio por primera vez en vivo, tras lo cual se hizo amigo del guitarrista Hillel Slovack y empezaron a tocar junto al baterista de Dead Keneddys y luego con el mismo Flea para pasar el rato. Tras la muerte de Slovack, Red Hot Chili Peppers contrataron a DeWayne "Blackbyrd" McKnight (miembro de la banda de George Clinton), pero al no convencer su desempeño, Flea recordó las improvisaciones realizadas con Frusciante. El guitarrista realizó una audición y se quedó en el grupo porque -según dijeron- tocaba muy bien y se movía igual que Hillel en el escenario.
9.- El clásico álbum “Blood Sugar Sex Magik” fue grabado en la mansión en la que vivió el mago y escapista Harry Houdini en California. Durante las grabaciones los integrantes del grupo vivieron en ella, excepto Chad Smith, el baterista, porque le habían llegado rumores de que estaba embrujada. Cada miembro de la banda separó su habitación y -según dicen- Anthony grabó todas sus voces desde su cuarto.
10.- El domingo 25 de noviembre del 2007 se produjo un incendió en la casa de Flea, debido a los fuertes vientos que sacudieron California. La mansión estilo francés valorada en 10 millones de dólares quedó en 

Pearl Jam tiene nuevo proyecto y lo deja descargar

Pearl Jam da conciertos para celebrar sus 20 años.
La banda liderada por Eddie Vedder continúa celebrando su aniversario número 20 y aparte realizar presentaciones en televisión, shows al aire libre y estar próximo a estrenar un documental en todo el planeta, ha publicado un nuevo single que se puede descargar a través del sitio web PJ20.
Escucha las mejores canciones de Pearl Jam en Sonora
El nuevo sencillo se llama "Olé" y, a decir de los comentarios de los internautas en las redes sociales, recupera el sonido más rockero de Pearl Jam y deja traslucir un ritmo al más puro estilo punk de los años 70.
Pearl Jam visitará nuestro país como parte de su gira de aniversario para dar un concierto el 18 de noviembre en el estadio de San Marcos. También pasará por Brasil, Argentina, Chile, Costa Rica y México.

Andrés Calamaro: "Soy prisionero de mis propias canciones"


El cantante argentino Andrés Calamaro aseguró en una entrevista con Efe que está "cansado" de interpretar los mismos temas "desde hace 20 años" y que buscará iniciar su "propia revolución musical" una vez concluya su inminente gira por EE.UU.
Calamaro dijo tener la necesidad de olvidarse "de la voluntad del público durante unos meses", aunque antes llevará su repertorio de grandes éxitos a los escenarios estadounidenses en el que será el primer tour que realice en ese país en toda su carrera.
El que fuera líder de la banda de Rock en español Los Rodríguez y autor de temas como 'Flaca' presentará su música en vivo en Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Miami y Chicago en cinco conciertos que tendrán lugar entre el 30 de septiembre y el 11 de octubre y que denominó "Still Alive & Well".
"El título es una confesión", dijo Calamaro, quien relató que tras su gira de 2010 tuvo un período de grabación "muy intenso" que le hizo pensar que no podría reaparecer en 2011.
"Fue como el 'fin de semana perdido' de John Lennon hasta que Los Tigres del Norte me llamaron para cantar con ellos en su MTV Unplugged", comentó el artista que tras esa colaboración con el grupo de música norteña regresó a los ensayos con su banda en España.
Calamaro consideró la posibilidad de tocar en Estados Unidos como "un honor" aunque reconoció que no le "entra en la cabeza" que a sus 50 años no haya actuado antes en ese país.
"Me hubiera gustado que fuera como algo natural y ahora es algo excepcional, prefiero creer que en vez de mi primera gira por Estados Unidos, es mi última gira, eso es otra cosa", explicó el artista.
El autor de discos como "Alta Suciedad", "Honestidad Brutal" o "El Salmón" atribuyó su ausencia de Estados Unidos a que "nunca hubo interés de nadie" en que hiciera una gira.
"Nunca vino nadie a decirme que había vendido un solo disco allí", argumentó Calamaro, a quien no le obsesionaba la idea de hacer un tour en el país americano. 
"Soy más hedonista que estratega, lo más importante para mí es la sensación que tengamos en los conciertos, si el público nos transmite energía más allá de dónde sean, aunque todas las ciudades de la gira nos imponen mucho", indicó.
En cuanto a su repertorio, el cantante mostró su hartazgo por tener que atender las expectativas de sus seguidores, que en muchos casos acuden a sus actuaciones a cantar sus letras más que a escuchar a la banda.
"Es inevitable tocar un resumen de mi carrera, soy prisionero de mis propias canciones", afirmó Calamaro, quien llegó a insinuar que dejaría de interpretar sus éxitos al término de su gira por EE.UU.
"Voy a dedicar un tiempo a reflexionar sobre la verdadera dinámica que debe que tener la obra y el público, olvidarme de la voluntad del público por unos meses para centrarme en la creatividad como si fuera la primera vez, estoy buscando mi propia revolución musical", manifestó Calamaro.
"Still Alive & Well" arrancará el 30 de septiembre en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, en California, y continuará el 1 de octubre en Las Vegas, el 6 en Nueva York, el 8 en Miami y bajará el telón el 11 de octubre en House of Blues de Chicago.
En 2010, Andrés Calamaro lanzó su disco "On the Rock" que fue seguido por una gira del mismo nombre que le llevó a recorrer América Latina y Europa.

Coldplay revela detalles de su nuevo trabajo 'Mylo Xyloto'


La banda británica Coldplay dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter los títulos de las canciones incluidas en su nuevo material discográfico 'Mylo Xyloto', que saldrá a la venta el 24 de octubre próximo.
La agrupación, integrada por Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion, informó mediante un mensaje a sus seguidores difundido en la red social que llegaron a su fin los trabajos de grabación, y ofreció un adelanto al presentar los 14 títulos incluidos en esta producción.
La lista inicia con el corte que también da nombre al álbum, seguido de 'Hurts Like Heaven' y 'Paradise', su segundo sencillo, que se publicará este lunes en formato digital.
La placa discográfica continúa con 'Charlie Brown', 'Us Against the World', 'M.M.I.X.' y 'Every Teardrop is a Waterfall', primera canción promocional, lanzada en estaciones de radio hace tres meses.
Producido por Markus Dravs, Daniel Green y Rik Simpson, en colaboración con Brian Eno, el disco también contiene 'Major Minus', 'U.F.O.', 'Princess of China', 'Up in Flames', 'A Hopeful Transmission' y 'Don't Let it Break your Heart'.
'Up With the Birds' es el tema que cierra el repertorio de lo que será la quinta placa discográfica de estudio de Coldplay.

Shakira, Selena Gomez y Ricky Martin pugnan por premios ALMA


De la mano de Eva Longoria, artistas latinos destacados en el mundo del espectáculo estadounidense, como Shakira, Selena Gomez y Ricky Martin, compiten por los premios ALMA a los logros hispanos, que se entregan este sábado en Los Angeles.
Los premios ALMA, que otorga el Consejo Nacional de la Raza (NCLR), la mayor organización hispana de derechos humanos del país, honran a los artistas latinos en la industria del entretenimiento que ayudan a crear una imagen positiva de su comunidad en Estados Unidos.
La fiesta "es un tributo único al espírito pionero de los latinos en la televisión, el cine y la música", dijo Janet Murguía, presidente del NCLR. "Es nuestra oportunidad para aplaudir las increíbles y enriquecedoras contribuciones que han hecho los latinos a la cultura estadounidense y celebrar nuestra herencia hispana".
La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria, protagonista de la popular serie de TV "Desperate Housewives" y anfitriona del show desde hace varios años, presentará el sábado los premios junto al humorista George Lopez.
La gala vuelve con fuerza este año después de haber sido cancelada en 2010 por desacuerdos con la emisión del programa. Esta vez será televisada el 16 de septiembre por el canal NBC, una de las mayores cadenas del país.
La organización buscaba que un canal de gran audiencia transmitiera la ceremonia, que se celebra desde 1995, para que "alcanzara un público más amplio, no solamente de latinos sino también de estadounidenses", informó a AFP Lisa Navarrete, portavoz de la NCLR.
La promoción del canal NBC a nivel nacional y ante un público anglosajón le dio a los premios ALMA el impulso que buscaban sus organizadores este año, dijo Navarrete.
Pero también colaboró el hecho de que Estados Unidos comienza a reconocer "la importancia de la comunidad latina, porque somos 50 millones de personas en este país, somos el futuro de este país", dijo Navarrete, citando el último censo que dio a los hispanos como la primera minoría estadounidense.
Según la portavoz, la comunidad invisible de inmigrantes latinoamericanos ha comenzado a despertar interés y la organización de los premios se congratula de que, por ejemplo, entre los actores nominados no necesariamente figuren latinos haciendo papeles de latinos, sino papeles a secas.
Entre los nominados destacan varios artistas latinos omnipresentes en Estados Unidos, como la colombiana Shakira, los españoles Antonio Banderas, Enrique Iglesias y Penélope Cruz, y el puertorriqueño Ricky Martin.
La colombiana Sofía Vergara, en tanto, entra en la lid por su aclamado papel de Gloria en la comedia televisiva "Modern Family", por el que también fue nominada a los premios Emmy de la televisión estadounidense que se entregan el 18 de este mes.
También están nominadas estrellas estadounidenses de origen latino.
La famosa actriz, bailarina y cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Jennifer Lopez -quien recientemente anunció la ruptura con su marido, el también exitoso latino Marc Anthony-, fue nominada como artista musical favorita.
Lopez compite junto a Shakira y a Naya Rivera, conocida por la serie de TV "Glee", y está nominada en la categoría de personaje favorito de programa de televisión por su papel de jueza en "American Idol".
Además de J.Lo, sobresalen las cantantes Christina Aguilera y Selena Gomez -novia del ídolo adolescente Justin Bieber-, quienes llegan a los premios de la herencia hispana con tres nominaciones cada una. Ambas aparecen en las categorías de artista musical favorita y de actriz favorita de comedia o musical por los films "Burlesque" y "Monte Carlo" ("Princesa por Accidente" en Latinoamérica), respectivamente.
Aguilera también está nominada como personaje favorito de programa de televisión por su show "The Voice", mientras Gomez compite como actriz de televisión favorita por la joven maga que interpreta en la producción de Disney "Wizards of Waverly Place".
Además de Gomez, sobresalen en esa categoría Victoria Justice, por la serie "Victorious" de Nickelodeon, y Demi Lovato, por "Sonny With a Chance", también de Disney.
Otros latinos con carreras en ascenso en el mundo del cine, como Jessica Alba y Danny Trejo, están nominados como mejor actor y actriz por "Machete", el sangriento film de acción codirigido por Robert Rodríguez. Ambos compiten respectivamente con Michelle Rodríguez y Michael Peña, del film de ciencia ficción "Battle: Los Angeles".
La historia con mensaje ecológico del guacamayo domesticado de "Rio", dirigida por el brasileño Carlos Saldanha, se enfrentará a los dos filmes de Robert Rodríguez en liza -"Manchete" y la película adolescente de aventuras "Spy Kids 4"- y al desgarrador drama sobre inmigrantes indocumentados "A Better Life".

Infección en el pecho obliga a Adele a cancelar conciertos


La exitosa cantante británica Adele se ha visto obligada a cancelar dos presentaciones más en el Reino Unido debido a una infección en el pecho
Adele tuvo que cancelar las primeras cuatro fechas de su tour que debía empezar la semana pasada, así como una actuación prevista en la ceremonia los premios Mercury, el pasado martes.
Las cantante se disculpó por las cancelaciones, y los fans habían esperado que volviera a los escenarios en Wolverhampton, Inglaterra, este sábado  pero Adele ha cancelado el show en el Civic Hall, así como otro concierto en el mismo lugar el domingo, mientras lucha para recuperarse de salud.
Un comunicado publicado en su página web dice: "Es con pesar que debido a los continuos problemas con un resfriado grave y una infección en el pecho, que Adele ha tenido que posponer sus presentaciones este fin de semana en Wolverhampton.
 "Sus médicos han insistido en que se recupere totalmente antes de volver a la gira. Los shows se volverán a programar lo antes posible... nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado."

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores