Ads 468x60px

Beyoncé, muy seductora (e intensa) en su nuevo vídeo

O a Beyoncé se le está yendo la olla o está haciendo de '4', su nuevo disco, una sublime maravilla pop que, a pesar de que ser incomprendido por parte de los fans y la crítica, ha conseguido enganchar al gran público y conectar con parte de la prensa especializada que hasta ahora le había dado la espalda como artista de culto.

El tercer sencillo  que se extrae de '4', '1+1', es uno de los temas más intensos y emocionales de la ex Destiny’s Child y llega además con un vídeoclip tan sugerente como la propia canción. Producido por The-Dream y con ecos del pop kitsch de los ochenta de Prince, Beyoncé clama en las imágenes: "Hazme el amor", mientras que la vemos empapada en sudor, ligera de ropa, llorando, mojada… Todo tan peligrosamente excesivo como la propia canción.
Si ya sorprendió en su primer single, producido por los irreverentesMajor Lazer'Run the World (Girls)', con un estribillo machacón, electrónica casi reggetonera y un vídeo de magnitudes épicas, y con un segundo sencilo, 'Best Thing I Never Had', precisamente por lo contrario, ser demasiado autocomplaciente y con vídeo de la diva en lencería fina, el siguiente paso sigue siendo tan impredecible como el anterior.
'1+1' es una canción tan poco acomodaticia como adictiva, y el vídeo que le acompaña no deja lugar a dudas: Beyoncé está ya por encima de las modas. Canta para perdurar y sus vídeos pretenden hacer lo mismo en nuestras retinas. Nos guste o no, no deja indiferente a nadie. Juzguen ustedes mismos.




Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores