Ads 468x60px

Pitbull responde halagado a la demanda de Lindsay Lohan

A principios de la semana salió a relucir que Lindsay Lohan quiere generar cierto ingreso al demandar a Pitbull por utilizar su nombre sin su autorización en el exitoso tema "Give Me Everything".
El rapero de Miami le concedió una entrevista a "Primer Impacto" y prácticamente admitió que considera un halago que una actriz como Lindsay Lohan haya prestado la suficiente atención para demandarlo. Tal vez Pitbull no está al tanto que Lohan está súper apagada y que hace años que no tiene un rol como actriz.
"Tremenda sorpresa, el nombre está llegando a otro nivel y las personas no sólo están oyendo la música sino escuchando la música y prestando más atención", fueron las primeras expresiones al respecto a Primer Impacto.

La canción ya lleva muchos meses en la radio por lo que resulta curioso el por qué ahora la demanda. ¿Acaso Lindsay estaba viviendo bajo una piedra? "No sé por qué ahora, porque la canción es algo muy positivo... Cuando yo la menciono a ella en la canción si se escucha de verdad, estoy apoyándola", dijo Armando Pérez, nombre de pila del artista urbano.
La actriz de 25 años reclama sufrimiento emocional y exige que Pitbull no pueda cantar el tema y que se retire de la radio. Ah, también se especula que quiere un dinerito del asunto. "No sé cómo puede decir eso, yo apoyo a Lindsay Lohan y personas como ella, que la prensa los lleva hasta el techo y los tiran por el piso y hacen lo que quieren con la vida de estos artistas y actrices… yo menciono otras personas del mundo anglo que admiro… Yo no pienso que va a afectar su carrera, sino que va a ayudar a su carrera".
El artista admite su satisfacción porque "esto también enseña otro nivel de éxito porque estas demandas demuestran que uno no está solo en el mundo latino sino a nivel internacional". Para extenderle una rama de olivo, Pitbull la invitó a asistir a los Premios de Videos de MTV este próximo domingo.

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores