Ads 468x60px

Juanes será homenajeado en Premios Herencia Hispana

Los Premios Herencia Hispana 2011 están cada día más cerca y se siguen conociendo detalles sobre lo que ocurrirá en la ceremonia, el próximo 15 de septiembre, en el Centro para las Artes John F. Kennedy de Washington.

Sin duda, uno de los momentos cumbres de la velada será cuando Juanes reciba el premio Visión por su trayectoria y labor humanitaria. Fue escogido tomando en cuenta los 17 premios Latin Grammy que ha sumado, el trabajo realizado a través de la Fundación Mi Sangre y el concierto Paz Sin Fronteras que realizó en Cuba.

Maite Perroni y William Levy serán los presentadores del evento, mientras que Eugenio Derbez fungirá como coanfitrión. La ceremonia contará con la presentación artística del venezolano Carlos Baute y del bailador de flamenco Joaquín Cortés. “Estamos encantados de que nos honre con sus extraordinarias habilidades, especialmente este año en el que el flamenco ha sido designado Patrominio de la Humanidad por la UNESCO”, expresó María Esmeralda Paguaga, productora ejecutiva del evento, en un comunicado.

Los Premios Herencia Hispana fueron creados en 1987 por el expresidente Ronald Reagan como celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana, que se extiende del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores