Ads 468x60px

Chino y Nacho le apuestan al crossover

Luego de revolucionar el mercado musical con el tema 'Mi niña bonita' y lograr un puesto importante en el mercado del disco, Chino y Nacho demostraron que no todo era reggaetón y perreo, y apostándole a su pegajosa fusión tropical-urbana se posicionaron en los primeros lugares. Ahora el dúo repite la fórmula debutando en primer lugar con 'Poeta', sencillo de 'Supremo', un trabajo en el que le apuestan al crossover cantando un tema en inglés.
Con una carrera relativamente nueva en USA, estos chicos venezolanos lograron su 'sueño americano' y con un material novedoso escalaron posiciones importantes en los listados de Billboard, alcanzando en el 2010 el máximo galardón para un músico: El GRAMMY Latino.
Pero las glorias del inquieto dúo no pararon allí y luego de apoderarse de las estaciones radiales y ganar un 'Premio Lo Nuestro', su motor de arranque se encendió nuevamente con 'Tu angelito', tema que consolidó su estilo.

Sin embargo sus afanes no ha desfallecido y como prueba de ello Chino nos habló desde México, en donde se encuentra con Nacho en la realización del video de su sencillo 'El Poeta', tema que de seguro seguirá el ritmo ascendente en la carrera de estos chicos que advierten tener los pies bien pegados al suelo.
Consientes de la fortuna que ahora les sonríe y devolviendo un poco de lo que han cosechado, Chino y Nacho eligieron a México como escenario para su nuevo video: "Es una forma de agradecer el inmenso cariño que aquí nos han ofrecido y el apoyo que siguen dándonos día a día", señaló Chino.
Como prueba de su gratitud los chicos iniciarán una gira de concierto en 14 ciudades mexicanas la cual dará inicio en San Luis Potosí. Luego se embarcarán en un bus dotado con lujos y comodidades en donde rodaran sin temor alguno por la nación mexicana: "No tenemos miedo a nada. No hemos visto o sentido inseguridad por donde nos movemos y estamos seguros que nuestro desplazamiento esta garantizado", confirmó Chino.
Llenos de entusiasmo y con la ansiedad que produce estar a las puertas de un lanzamiento, Chino y Nacho preparan todo para que 'Supremo' selle con broche de oro su original estilo y los deje enseñar lo que su talento es capaz de desarrollar. Atrás quedaron los días de rechazos y puertas cerradas; ahora les llegó el tiempo de recoger los frutos de su esfuerzo, constancia y perseverancia.
Dueños de una imagen camaleónica que puede transformarlos en cada presentación; Chino y Nacho aseguran que la fama y el éxito no los ha sorprendido y que esta aceptación es producto de su compromiso con la música. Por eso ahora sus nombres son una marca registrada apetecida por compañías como Coca Cola y ATT, entre otras, con las cuales tienen campañas publicitarias en USA y Latinoamérica.
Así que con 'Supremo', un material que incluye un par de

Chino y Nacho
dúos entre ellos uno con Luis Enrique, los poetas urbanos aseguran que traen una mezcla explosiva de merengue, pop y sabor tropical con un coqueteo al mercado anglo. Con esta receta Chino y Nacho prometen adueñarse nuevamente de los listados musicales hasta fin de año.

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores