Ads 468x60px

Melendi y Curiosa Historia


Esta historia es de lo más curiosa.Melendi publicó el pasado noviembre su último disco 'Volvamos a empezar', pero es ahora cuando las redes sociales se han hecho eco de una pista oculta del álbum. Un 'hidden track' que suena tras el corte número 12 del álbum, y que es ni más ni menos que... ¡una versión de los Rolling Stones!
Melendi canta 'Angie' en castellano, y los internautas han arremetido contra él tras enterarse, aunque, como decimos, ¡casi un año después!
Los 'hastags' de Twitter #melendihaceunpitingo y #lapeorversionposible se han hecho muy populares, y en Facebook han creado el grupo "Melendi merece morir por su versión de Angie de Rolling Stones". Algunos de los comentarios son "Si la música es un ruido que no molesta, Melendi es la uña sobre la pizarra" o "La OTAN sabe que existe Melendi y no hace nada?".
También la web Rollingstone.es ha destacado la noticia. "La voz entra brusca y exaltada, imponiendo la pauta para el resto de la interpretación: es muy forzada. Cuando rompe sus cuerdas vocales suena apretado, cuando pretende sonar suave parece que se desinfla al perder aliento", dicen.
Os dejamos con las dos pistas, a ver qué opináis vosotros:

¿Creéis que se han cebado o de lo contrarios pensáis que los Stones son intocables, y sobre todo por Melendi?

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores