Ads 468x60px

El Cacique de Upar se vistió de Orlandista





Orlando Liñan & Pipe Villabona después de un exitoso fin de semana en la ciudad de Valledupar están muy agradecidos por la aceptación de todo el público vallenato especialmente por el apoyo de todos sus seguidores que siguen A TODO NIVEL con esta unión BENDECIDA POR DIOS.
En el barrio Populandia en la ciudad de Valledupar, acogieron a Orlando & Pipe demostrándoles ese cariño tan inmenso que les tienen a estos dos jóvenes artistas. Los asistentes del evento no dejaron de corear cada una de las canciones que interpretaban con toda el alma y el corazón.

Orlando & Pipe estuvieron compartiendo tarima con la universidad del vallenato, El BINOMIO DE ORO DE AMERICA. El maestro Israel Romero "El Pollo Irra" está muy contento por esta unión bendecida por Dios que en poco tiempo ha logrado ganarse el cariño de los diferentes medios de comunicación y de sus seguidores.

"Esto apenas está comenzando y seguiremos trabajando para seguir conquistando y enamorando a todo el territorio colombiano con nuestra música. De la mano de Dios seguiremos trabajando para complacer a todos los amantes del vallenato y posicionarnos en las diferentes estaciones radiales a nivel nacional y porque no a nivel internacional". Así nos afirma estas dos promesas de nuestro folclore vallenato
.

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores