Ads 468x60px

Fito Blanko triunfa junto al actor de Hollywood Laz Alonso con “Te quiero”


Media Force Communications –El artista de Crown Loyalty Entertainment Fito Blanko y El Mambi lanzan a dúo el tema “Te quiero “, el cual se ha situado, en tal sólo dos semanas, en el puesto nº 6 del TOP 20 de la Mega 94.9 FM de Miami, donde esta teniendo muy buena acogida.
En esta ocasión, Fito hace un dueto con el actor de Hollywood Laz Alonso, conocido por sus apariciones en series y películas como Avatar y The Fast and Furious. El Mambi, como lo llaman por su faceta artístico-musical, se encuentra a punto de estrenar su última película Straw Dogs y está grabando la 2ª temporada de la exitosa serie Breakout Kinas. En “Te Quiero”, Fito y Laz hacen un remix latino sobre una canción de un artista francés, introduciendo el house y el dance, dando como resultado una canción urbana y bailable, a la vez que sensual.

“Este tema surgió de una manera muy orgánica, natural”, asegura Fito, quien explicó que cuando estaba en el estudio con su amigo Laz, se pusieron a componer sin la presión de grabar un tema, “nos pusimos a componer para crear una canción alegre y que reflejara nuestra identidad, pues era la primera vez de Laz, y el resultado fue increíble”. El actor siempre se ha manifestado como un amante del merengue urbano y el house latino, y junto a Fito tuvo la oportunidad de crear su primer tema. “El éxito que está teniendo ha sido algo sumamente inesperado, pero agradecemos de corazón el apoyo de los fans, los djs y los nightclubs”, asegura Fito.
El panameño se encuentra imparable, después de que su primer sencillo “VIP”, producido por Sensei Música, apareciera en el chart 3 de Latin US Billboards Independently, y su videoclip se emitiera en los canales de televisión MTV3, HTV y MUN2. Fito sigue conquistando EE.UU., América Latina y Canadá, donde el pasado mes, culminó el éxito de “VIP” con un concierto en Toronto junto al veterano Daddy Yankee y a su amigo El Cata, con un público de 4.000 personas.
En estos momentos, Mr.VIP, como lo han bautizado, está trabajando en su próximo álbum, que llevará por título “Amor y Dinero”. El disco tiene una temática dulce, y a veces tormentosa, sobre las relaciones amorosas y el dinero; y tendrá una variedad de géneros musicales como el pop, hip-hop, R&B y ritmos tropicales, donde Fito demostrará su versatilidad como artista y sus ganas de sorprender al público.

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores