Ads 468x60px

Rivera se posiciona en los primeros lugares del “Top 30 Nacional Latino” de Colombia




Rivera se destaca en Colombia
Rivera entre los primeros de Colombia
El nuevo hit del artista, “Sin Ti”, ocupa el puesto
número seis del listado que se incluye
dentro del National REPORT
Su próximo trabajo musical, “Nuevo Amanecer”,
será lanzado este mes en Colombia
“Me entusiasma el lanzamiento, porque el público
que me ha venido apoyando y creciendo conmigo
en estos últimos años verá lo mucho que he evolucionado”,
refiere el cantautor
La apuesta electro-pop de Rivera le sigue sumando éxitos a su carrera. El más reciente, “Sin Ti”, ya se posiciona en los primeros lugares del “Top 30 Nacional Latino” dentro del National REPORT.
Esta empresa, líder en el ramo especializado en auditoría de medios colombianos, reporta hoy que el joven cantante se ha adueñado del puesto número seis del listado, por detrás de grandes como Fanny Lu, Luis Fonsi, Axel y Santiago Cruz.

Y ahora que se mantiene como uno de los artistas nacionales más populares del momento, el intérprete, así como sus fanáticos, cuentan los días para el estreno de su próximo trabajo musical, “Nuevo Amanecer”, que será lanzado este mes en su país.
El disco no sólo incluirá el nuevo hit de Rivera. Por el contrario, traerá también sus ya conocidos éxitos “Tras la Tormenta” (a dúo con sus compatriotas Dragón & Caballero), “Quiero Amanecer Contigo” y “Toda la Noche”.
“Me entusiasma el lanzamiento, porque el público que me ha venido apoyando, y que ha crecido conmigo en estos últimos años, verá lo mucho que he evolucionado en mis letras, con los sonidos que integro y los temas que aún no han escuchado”, refiere el cantautor.

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores