Ads 468x60px

Coldplay revela detalles de su nuevo trabajo 'Mylo Xyloto'


La banda británica Coldplay dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter los títulos de las canciones incluidas en su nuevo material discográfico 'Mylo Xyloto', que saldrá a la venta el 24 de octubre próximo.
La agrupación, integrada por Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion, informó mediante un mensaje a sus seguidores difundido en la red social que llegaron a su fin los trabajos de grabación, y ofreció un adelanto al presentar los 14 títulos incluidos en esta producción.
La lista inicia con el corte que también da nombre al álbum, seguido de 'Hurts Like Heaven' y 'Paradise', su segundo sencillo, que se publicará este lunes en formato digital.
La placa discográfica continúa con 'Charlie Brown', 'Us Against the World', 'M.M.I.X.' y 'Every Teardrop is a Waterfall', primera canción promocional, lanzada en estaciones de radio hace tres meses.
Producido por Markus Dravs, Daniel Green y Rik Simpson, en colaboración con Brian Eno, el disco también contiene 'Major Minus', 'U.F.O.', 'Princess of China', 'Up in Flames', 'A Hopeful Transmission' y 'Don't Let it Break your Heart'.
'Up With the Birds' es el tema que cierra el repertorio de lo que será la quinta placa discográfica de estudio de Coldplay.

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores