Ads 468x60px

Infección en el pecho obliga a Adele a cancelar conciertos


La exitosa cantante británica Adele se ha visto obligada a cancelar dos presentaciones más en el Reino Unido debido a una infección en el pecho
Adele tuvo que cancelar las primeras cuatro fechas de su tour que debía empezar la semana pasada, así como una actuación prevista en la ceremonia los premios Mercury, el pasado martes.
Las cantante se disculpó por las cancelaciones, y los fans habían esperado que volviera a los escenarios en Wolverhampton, Inglaterra, este sábado  pero Adele ha cancelado el show en el Civic Hall, así como otro concierto en el mismo lugar el domingo, mientras lucha para recuperarse de salud.
Un comunicado publicado en su página web dice: "Es con pesar que debido a los continuos problemas con un resfriado grave y una infección en el pecho, que Adele ha tenido que posponer sus presentaciones este fin de semana en Wolverhampton.
 "Sus médicos han insistido en que se recupere totalmente antes de volver a la gira. Los shows se volverán a programar lo antes posible... nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado."

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores