Ads 468x60px

A México le gusta el reggaeton; Don Omar

Don Omar aspira a una nueva relación. A pesar de su fracaso matrimonial con la reportera Jackie Guerrido, se volvería a casar para iniciar con optimismo una nueva etapa en su vida.
“Todos tenemos derecho a ser felices. Lo que quiero es llenar mi corazón de cosas buenas para que la próxima persona que llegue a mi vida no encuentre un cántaro sin agua. Que sea todo un nuevo comienzo sin recuerdos de lo que sucedió”, dijo en entrevista con el programa “Levántate” (cadena Telemundo).
Respecto a su matrimonio con Guerrido dijo que “fue bonito y lo voy a respetar siempre, fue mi primer matrimonio, mi primera boda, pero me quiero dar a respetar yo y brindarle el respeto que se merece a la próxima persona que llegue”.
El cantante se encuentra en el país para presenta su nuevo espectáculo en un parque de diversiones del sur de la ciudad de México donde Don Omar reconoce que es un país al cual le gusta bailar y cantar... además de que gusta del reggaeton que tantos éxitos le ha dado al cantante a nivel internacional y que los mexicanos cantarán.

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores