Ads 468x60px

Premios Shock de la Música 2011: estos son los nominados


Bienvenidos a los Premios Shock de la Música 2011. A partir de hoy y hasta el 30 de octubre los fanáticos tienen el poder de regalarle a sus artistas favoritos a través de su voto el galardón más importante de la música colombiana. VOTE AQUÍ.
29 categorías que incluyen, entre otras, Mejor Artista o Agrupación Vallenato, Mejor Disco de Folclor, Mejor Solista Pop (femenino y masculino), Mejor Artista o Agrupación Rock, Mejor Artista o Agrupación Urbana, Mejor Canción Radio, Boom del Año,Mejor Artista o agrupación Mi Música, Artista o Agrupación del Año y Álbum del Año.
También y por primera vez los Premios Shock, para celebrar su X edición, premiarán al Artista o Agrupación Shock de la Década.
La X entrega de los Premios Shock de la Música se realizará en el Palacio de los Deportes en Bogotá, el próximo miércoles 2 de noviembre. Una vez más, artistas y personajes de la industria musical, productores, discográficas, personalidades del mundo del entretenimiento, medios de comunicación, fans, lectores de la revista y usuarios de shock.com.co en internet, se reunirán en el mismo escenario para premiar lo mejor de la música colombiana en todos los géneros.
Para votar tendrá que ingresar a shock.com.co. Podrá hacerlo una vez por día en cada una de las categorías. También podrá hacerlo a través del formulario que aparecerá en las ediciones de la revista Shock de los meses de septiembre y octubre, y de los volantes que se repartirán en sitios públicos como universidades, colegios, bares, centros comerciales y sitios de gran afluencia de las principales ciudades del país.
Este año, bajo la consigna ¡ELIGE EL CAMINO DE LA MÚSICA! y con copys de campaña como No vendas tu voto por un autógrafo, o La única forma de que un político cante es en la Fiscalía, la invitación de Shock es para que los colombianos voten masivamente por sus artistas. Durante las 6 semanas que las votaciones permanecerán abiertas, también habrá puestos de votación en las principales ciudades del país para que la gente marque el tarjetón de nominados con sus favoritos.
LOS MÁS NOMINADOS
En tres de las categorías más importantes de Premios Shock, Santiago Cruz, J. Balvin y Golpe a Golpe encabezan la lista de los artistas con más nominaciones este año. Conocido como “El dueño del negocio”, Balvin compite por el Artista o Agrupación del Año, la Mejor Canción Radio y el Mejor Artista o Agrupación Urbana. Santiago Cruz, por su parte, dará la pelea para llevarse la estatuilla por el Álbum del Año (Cruce de caminos), Artista o Agrupación del Año y Mejor DVD grabado en vivo. Pequeño Juan y Mr. Dec, de Golpe a Golpe, están nominados en las categorías Mejor Artista o Agrupación Urbana, Mejor Canción Radio (por No sé cómo se llama) y Álbum del año (por Más lunáticos).  
Con dos nominaciones cada uno, siguen en la lista: Fonseca y Andrés Cepeda, compitiendo por sus DVD Live Bogotá y Vivo en Directo, respectivamente, y Artista Shock de la Década. Entre los nominados también están ChocQuibTown, Cabas, Reykon, Jiggy Drama, Fanny Lu, Jorge Celedón, Doctor Krápula, Puerto Candelaria, Herencia de Timbiquí y La Pestilencia.
Otros artistas nominados para la edición 2011 de Premios Shock son: Don Tetto, Pipe Calderón, Lucas Arnau, La Derecha, Pasabordo, Jorge Velosa, Wamba, Bonka, Maía, Piso 21, Silvestre Dangond, Sebastián Yepes, Jerau, Superlitio,Hotel Mama, Alerta Kamarada, Son Batá, Crew Peligrosos. El Sin Sentido y The Mills. Zalama Crew, banda ganadora del Festival de Bandas Shock 2011, este año es la gran revelación de los Premios compitiendo en tres categorías (Mejor Artista o Agrupación Mi Música en shock.com.co,  Boom del año: nuevos sonidos del Pacífico y Mejor Nuevo Artista o Agrupación).
Sin duda alguna, el género urbano sigue siendo el más sonado en Colombia durante el último año. Por eso, para esta oportunidad fue abierta una nueva categoría llamada Mejor Nuevo Artista o Agrupación Urbana y en la que compiten: El Tigre, Jay y El Punto, Kevin Roldán, Yelsid y Buxxi.
La noche de la gala se rendirá también un homenaje que será anunciado en los próximos días y se premiará al Artista Shock del Año.

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores