Ads 468x60px

Daniel Santacruz presenta “Bachata Stereo”



Es el tercer álbum de este cantautor,

ahora bajo el sello discográfico
Big Dream Music
Contiene el tema “Se busca un corazón”
a dúo con Alexandra, ex integrante
del dueto “Monchy & Alexandra”

 (Minaya PR) Daniel Santacruz sigue produciendo buena música tropical en su tercer álbum como cantautor titulado “Bachata Stereo” donde reúne 13 temas, 11 en bachata, una balada y por primera vez, un merengue electrónico.
“Cuando un hombre se enamora” es el primer sencillo de este álbum producido por el mismo Santacruz junto al destacado artista español Alejandro Jaén, quien también lo acompaña en la interpretación del tema “No Para de Llover”.
“Quise crear un disco bajo mi línea musical pero esta vez hacer novedades como la incursión del merengue electrónico y la adaptación en bachata del tema “Te amo” del gran Franco De Vita” explica el cantautor de origen dominicano, radicado en la ciudad de Miami y que goza de mucha popularidad en países como España, Italia y Argentina.
En esta producción también se cuenta con la colaboración de Alexandra, ex integrante del dueto “Monchy & Alexandra” en el tema “Se busca un corazón” de corte romántico y bajo las letras del mismo Santacruz, quien fue merecedor de dos nominaciones al Latin GRAMMY® en el 2009 con su disco “Radio Rompecorazones”.
“Bachata Stereo” se puede descargar en todas las tiendas digitales como iTunes, Amazon, entre otras, a nivel mundial bajo el sello discográfico Big Dream Music.







Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores