Ads 468x60px

Laura Pausini revela el contenido de "Inédito"

Su nuevo disco, el 11 en su carrera, se publicará el 11 del 11 del 11, por eso la artista está ofreciendo detalles todos los días 11 a través de su web oficial, www.laurapausini.com

Laura Pausini acaba de presentar hoy lunes 12 de septiembre el primer single de su próximo trabajo discográfico. El tema se titula 'Bienvenido' ('Benvenuto' en su versión italiana) y ya se puede escuchar en la Red.

También ha revelado la lista de temas de este nuevo álbum titulado "Inédito", que incluirá 14 canciones nuevas que se lanzarán en dos ediciones simultáneas, en italiano y en español:

01. Benvenuto / Bienvenido
02. Non ho mai smesso / Jamás abandoné
03. Bastava / Bastaba
04. Le cose che non mi aspetto / Las cosas que no me espero
05. Troppo tempo / Hace tiempo
06. Mi tengo / Me quedo
07. Ognuno ha la sua matita / Cada uno juega su partida
08. Inedito / Inédito (Lo exacto opuesto de ti)
09. Come vivi senza me / Cómo vives tú sin mí
10. Nel primo sguardo / A simple vista
11. Nessuno sa / Quién lo sabrá
12. Celeste / Así celeste
13. Tutto non fa te /Lo que tú me das
14. Ti dico ciao / Te digo adiós

Este nuevo álbum estará acompañado de una extensa gira europea para la que ya se han anunciado bastantes fechas, entre ellas dos en nuestro país: el 20 de abril de 2012 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y el 21 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores