Ads 468x60px

Enrique Iglesias: "No sé qué es el 15-M"

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro", dijo una vez el científico Albert Einstein, ¡y eso que no coincidió en tiempo ni en espacio con Enrique Iglesias

Atención a las últimas declaraciones del cantante a "La Revista 40", de las que se hace eco la web Rollingstone.es. La publicación le pregunta sobre la situación social que vive España y contesta: "¿El 15-M? No sé lo que es eso". El magacín insiste: "Sí, los indignados. En Estados Unidos se llamó 'Spanish Revolution'". "Ah, sí. Pues la verdad, no tengo opinión. Pero, ¿de verdad fue una revolución?", se pregunta el hijo de Julio e Isabel, quien probablemente no haya escuchado aún la palabra "crisis".
Esto se suma a las últimas declaraciones de Enrique en un reciente concierto, donde dijo: "Tengo el pene más pequeño del mundo". ¿Lo diría en serio o se trata de su peculiar sentido del humor que nadie entiende? Y esta presunta confesión la realizó tan sólo unos días después de coger la cámara de una fan en otro concierto y fotografiarse sus partes íntimas. ¡Sin comentarios!
Sin embargo, sí llegó a decir algo con sentido en "La Revista 40", cuando le preguntaron por la salida del armario de su colega Ricky Martin: "Me pareció genial. Le metió mucho valor. El tío con el que más trabajo (el productor peruano Carlos Paucar) me dijo que cuando era pequeño ya sabía que no le gustaban las niñas y, cada noche, rezaba a Dios: 'Por favor, que cuando me despierte me gusten las chicas. Quiero ser normal'. Me chocó. Y Ricky habrá sufrido mucha presión. Le tomó su tiempo decidirse, eso lo sé. Viene de un ambiente homofóbico. Si es difícil para la gente que no es famosa, imagínate para quien lo es".

En definitiva, si bien no es un muchacho muy curtido, o al menos eso demuestra, parece que sí tiene sus sentimientos y no le importa mostrarlos, ¿no creéis? ¡Un aplauso para Enrique
!

Featured

suscribete y recibe via E-mail todo el contenido de Clasicos de la Musica Mundial :

Lectores