Lady Gaga para Harper's Bazaar
"Realmente no lo veo como natural", explica ella sobre el photo shoot que será parte de una cinta de moda creada en colaboración con los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. "Creo que el artificio es la nueva realidad. Es más sobre ser honesta y sincera en el fondo de todo lo que hagas. Ya sea usando mucho maquillaje o sin él, yo siempre soy la misma persona por dentro."
¿Y de dónde saca la confianza para salir con esos reveladores, pegaditos atuendos en primera instancia? Bueno, tener un cuerpazo ayuda, pero Lady Gaga le dice a la revista que también es "libre de espíritu." "Incluso cuando era niña, solía correr desnuda con mi niñera, la volvía loca. Hago yoga, hago Bikram, corro y como comida saludable. Sabes, mi trabajo es el que me alimenta. Me mantengo en forma trabajando duro."
Sobre si sus fans más dedicados estarían decepcionados si se empezara a vestir, bueno, como cualquier otra, Gaga asegura que no lo ve como problema. "Trato de no enfocarme en lo que la gente espera de mí", insiste. "Creo que lo que ha sido encantador de mi relación con el público es que ellos esperan lo inesperado de mí."